¿Qué crees realmente que suceda en el 2012?

Se habla de que el 21 o el 22 de diciembre del 2012 habrá una nueva era en la humanidad, algunos pesimistas dicen que será el fin del mundo, pero no le veo sentido alguno a que el mundo se acabe.

De qué manera crees que suceda esto de la 'nueva era' más espiritual en la humanidad?? Crees que no haya muerte, o que suceda como en la película 'Knowing' (presagio, señales del futuro, etc.) de Nicolas Cage, que solo los que oigan el llamado de Dios sobrevivan para un nuevo inicio en un nuevo planeta??

Crees que sea casualidad que esa película haya salido justo en estos momentos en que el tema del fin del mundo sea tan polémico???

Agradezco sus respuestas :)

Actualización:

Primero dejenme decirles que esto es una SIMPLE ENCUESTA, asi que por favor exijo el respeto que me merezco, segundo voy a volver a hacer esta pregunta en otra categoría porque aquí no hay gente seria. Y tercero, tengo absoluta y plena confianza de que no me pasará nada porque confío en que Dios me va a proteger tanto a mí como a mis seres queridos, para los que dicen que no creo en Dios..

Y otra cosa, NO HE DICHO QUE SERÁ EL FIN DEL MUNDO, porque no creo que lo sea, solo creo que sí habrá un cambio de era, y hago esta encuesta a ver qué opina la gente de como se hará ese cambio.. es todo..

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola, la Nasa no tiene contemplado para el 2012 un cometa o bien el planeta llamado como la gente cree, el meteorito Apophis que sería el mas peligroso vendrá en el año 2029 con alto nivel de impactarnos.

Ahora bien las profecías mayas, nos dicen: “El 23 DE DICIEMBRE DE 2012 el Sol recibirá un rayo sincronizador del centro de la galaxia con el que se iniciará un nuevo ciclo. Será el fin del mundo de materialismo y destrucción en que vivimos y el inicio de una nueva etapa de respeto y armonía.

La temperatura de la Tierra se elevara y producirá desequilibrios climáticos y geológicos. La falta de sincronía entre nuestro comportamiento y la naturaleza traerá grandes problemas como la evaporación del agua de los suelos, incendios forestales y la destrucción de las cosechas. “

Aun no se sabe bien lo que pasara ese día, pero es un hecho que si habrá un gran suceso mundial que cambiara radicalmente nuestra vida.

Todas las profecías mayas se han cumplido hasta ahorita, profetizaron el eclipse del 11 de agosto de 1999, el eclipse más espectacular hasta el momento, en donde se sincronizaron el sol y 7 planetas del sistema solar formando una cruz.

En el 2012 sufriremos muchas catástrofes, se habla de un meteorito, un ahujero negro, de invasión extraterrestre pero la teoría más certera es la de una destrucción mundial causada por desastres naturales, tal y como nos muestra la película el día después de mañana, aunque suene a ficción es algo que nos esta pasando y sin duda se magnificara en el 2012, como los maremotos, tsunamis, erupciones volcánicas, terremotos, un sinfín de huracanes,

También la nasa ha venido investigando las tormentas solares actuales y justamente en el 2012 vendrá una muy fuertes y podríamos sufrir los estragos como quedarnos sin luz, sin comunicación, aparatos electrónicos e incendios en todo el planeta.

Lo cierto es que estamos viviendo nuestros últimos años en la tierra, ya lo vivieron los dinosaurios en 3 etapas distintas, a lo que llamamos periodos geológicos y en las que muchas especies de ellos se extinguieron y volvía a emerger una nueva especie de dinosaurios hasta que al final desperecieron, ya lo vivió la humanidad con el gran diluvio que azoto la tierra durante 40 días, la tierra lo volvía a experimentar con la era de hielo, donde todo el planeta estuvo en restructuración durante muchos años, todo esto ya ocurrió através de cientos de años, y obviamente volverá a ocurrir, ni nuestra avanzada tecnología, ni nuestra mente evolucionada, ni nuestra cerrada mentalidad que somos intocables, nos protege de lo que nosotros mismos hemos provocado, destruyendo la capa de ozono, deforestando, contaminado el planeta, agotando nuestros recursos naturales,

Lo anterior suena a locura lo se, pero es una realidad, basta con ver las noticias, leer los periódicos, año tras año aumenta el número de huracanes, las inundaciones, los terremotos, la temperatura ha aumentado, el sol quema nuestra piel muy rápidamente, escasean los alimentos, el agua potable, ya no respiramos oxigeno puro, solo pura contaminación, la basura ya no hay donde ponerla, todo esto a diario lo vemos, nosotros mismos lo hemos provocado, y si algo nos ha enseñado la ciencia es que a toda acción corresponde una reacción, muy pronto lo pagaremos lo que hemos provocado, y el 85% o 90% de la población mundial morirá, esto ya no se puede parar, la única forma de revivir nuestro agonizante planeta es una nueva era glaciar.

En el 2005 se derritió el iceberg más grande del mundo y para colmo con tantos virus desatados que usan como bioarmas, como el ántrax, y ahora el virus porcino.

Amigos este no es un juego, una broma, es real, como anteriormente lo mencione lo estamos viviendo, en America, Europa, Asia en todo el mundo, no vivimos en una burbuja, todo el daño que le hacemos al planeta ha provocado esto, el calentamiento global es una REALIDAD, no hay razón para negar su existencia o hacer caso omiso, en diciembre del 2004 vimos lo que un tsunami causo en Indonesia, provocando miles de muertos y destrucción masiva, ahora imagínense azotando el país donde vivimos, es casi seguro que es un hecho no se puede parar, pero si le echamos ganas todos, reviviendo nuestro planeta, como no contaminarlo, ahorrando energía eléctrica, tal vez dios o alguien más venga en nuestra ayuda, viendo que ya cambiamos.

Choquen lo siguientes links y mi blog para ver las profecías mayas y 2012.

Agréguenme todos los interesados en el tema

angelguillenr@hotmail.com

Mi blog para saber mucho más del tema, asi como preguntas frecuentes es:

http://cid-60d246c73f48c7f9.spaces.live.com/defaul...

• Anónimo
    hace 1 década

No soy vidente,pero creo que seguira como va.... siempre existen este tipo de profecias... xd

• hace 1 década

AAAAAAA!!! QE NO VA A PASAR NADA! LO MISMO DECIAN EL 6 DE JUNIO DEL 2006 Y NO PASO NI MADRES!!! YA DEJEN DE ESTARSE MORTIFICANDO EN EL FUTURO Y VIVAN EL PRESENTE!

SALUDOS LINDA!!!

• hace 1 década

Mira muchos han caído en el pánico colectivo, porque la biblia los mayas, el apocalipsis , buda estan siendo usadas por gente ignorante que malentiende esscritos,y palabras de estos mismos, lo que si se es que la era del jaguar termina el 21 de diciembre del 2012 segun los mayas esto implicara un cambio en la sociedad tanto espiritual como ambientalmente, pero esto no quiere decir que será el fin de los tiempos ni nada parecido, solo iniciara un nuevo ciclo, nada mas, no hagas caso a lo que te dicen las personas chismosas a las que les encanta el morbo, simplemente sigue con tu vida normalmente, como si nada.

No caigas en la histeria colectiva!!!!!!!!!

Espero te haya servido,

AdiOzs

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Pues la verdad no creo q valla a suceder algo parecido a lo de la pelicula, pero con tantas epidemias como el virus H1N1, la crisis, peleas, etc, si no detenemos esto, no creo q en el 2012 halla gente con vida.

• Anónimo
    hace 1 década

A lo mejor me estrellare contra un signo de transito.

• Anónimo
    hace 1 década

tan rapido no creo...

• Anónimo
    hace 1 década

bueno la verdad es ke nunka se sabe, solo nos keda esperar!!

SaludOos!!

• hace 1 década

Ja ja jaaaaaa! Todo eso son tonterias. Los mayas no tenian ni idea de lo que era la numeracion decimal, así como los giles de hoy no la tienen de lo que decían aquellos indios que andaban cazando pajaros con un palo.

Sabés lo que va a pasar en el final del 2012? Que va a haber miles de superticiosos que se van a querer matar antes que vivir un año metidos en su casa por miedo al numero 13.

No te extrañe que alguno de estos legisladores "iluminados" que se lo pasan mocionando por declarar de utilidad la "Fiesta Nacional del Moco", o "La fiesta del perejil", pretenda que pasemos directamente al 2014.

-

• Anónimo
    hace 1 década

BUUUU BOBA SOLO DIOS SABE AAA YYY SALUDES AL DEMONIO POR QUE CON ESAS PREGUNTAS NO CREO QUE VAYA AL CIELO YY OOOO TAL VEZ LOS MAYAS SI TENGAN LA RAZON MUA SALUDES A SU MAZCOTA

• Anónimo
    hace 1 década

dicen que va a sobrevivir el 10 % de la humanidad osea la gente buena imaginate solo la decima parte del mundo es buena tenaz yo no se si sera o no cierto que se tiene que acabar algun dia es cierto y logico todo tiene un final y lo de porque ahora eso si no hace falta hay que ver como esta de degenerado el mundo todo ahora es peor mas muerte mas violaciones mas abortos mas guerra eso es logico y cuando peor este se acabara todo y supuestamente se terminara el ciclo de la oscuridad que duro 26.000 años y empezaran otros 26.000 años de luz por eso no habra ni una sola persona mala en fin si se acaba que se acabe jeje yo me salvo xd

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.