Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaCabello · hace 1 década

Como evitar la caida del pelo?

Quiero evitar la caida del pelo pero lo que mas me preocupa es saber que producto ya que puede que se me caiga mas.

Asta el momento habia estado usando un shampoo que no es comercial que venden gente naturista de zavila segun para evitar la caida del cabello y crecimiento del mismo

pero se me empezo a caer lo deje de usar y se me sigue callendo

No uso productos en mi cabello solo de vez en cuando cuando me peino uso gel pero son como 2 o 3 veces a la semana

=S

que producto me recomiendan y que valor aproximado economicamente tiene??

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

se por experiencia de varios familiares que eso no se evita el pelo se cae quieras o no no existe producto que lo evite puede que alguno te diminuya pero eso no significa que no se va a caer y si tienes antecedentes de calvicie es peor asi que solo la cirugia de cabello te lo salva y te ijerta mas cabello perop hasta donde se incluso doctores lo han dicho no se puede evitar la caida del cabello quien te diga lo contrario te miente para vender algo

• hace 3 años

Si llevas muchos primaveras padeciendo de la caída del pelo entonces es el momento de decir “Stop” y, eso lo harás con la ayuda del ejemplar Milagro Para El Cabello de aquí https://tr.im/1GJp4.

Una de las primeras cosas que el ejemplar Milagro Para El Cabello te enseñará es confeccionar un remedio casero capaz de reactivar el proceso de regeneración de cabello para las 2 primeras semanas.

Con este manual también aprenderás a distinguir los tipos de caída de cabello y cómo podrás encontrar una opción para cada tipo porque solo si conoces el problema puedes encontrarle una alternativa.

• Anónimo
    hace 1 década

Receta de mi abuela. Pon agua a hervir, cuando este hirviendo agrega hojas frescas (o secas si no las consigues frescas) de romero, dejalo hervir unos minutos y luego lo apagas, dejalo enfriar a temperatura ambiente. Después de ducharte y lavarte el cabello con tus producto habituales, aplicate este te q has preparado, masajeate el cuero cabelludo y no lo enjuages. Lo puedes repetir cada 3 días...

En dos oportunidades he usado este remedio y me ha dado resultado, sin embargo, en ambas oportunidades mi caída de cabellos se debía al estres por demasíado trabajo, asi q mi medico me recomendó q bajara la carga laboral, y así lo hice, y junto a este remedio se me detuvo la caída del cabello. Lo q quiero decir es q esto es solo una ayuda, pero debes buscar y atacar el problema principal q cause tu caída.

• hace 1 década

A todos nos pasa qq se nos cae el cabeloo ii mas a un a las mujeres peor tu no eres mujer jaja :)

Loo qq te recomiedo es qq te compres heral souder chamu i crema para evitar la caida del cabeello ii que te hagas masajes capilares .tambien podes ponerte aceite de almendras qq nutre el pelo ii quiza evitee i ayude aa qq no se caigaaa . pero si se te cae a montones es porque tienes cancer amigo peor noo creooo ;) noo te asustes .

probaa con eso quee seguro funciona ii lava con abundante aguaaa porque quizaa no se ve pero la masa capilar esta seca ii esooprovoca que se caiga tu cabello :)

Besoooss amigoo suertee ii ojala no se caiga maass .

tambien ponete paltaa en el cbaleoo i deja 15 minutos esooo es lo mejor qq ahii ii tambien tiene otras ventajas :)

Fuente(s): yOO :)
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Te recomiendo algo Natural

La Sábila.

(aloe vera) Es buenisima para frenar la caida de cabello y rapidamente recuperarlo, entre otros remedios caseros relacionados con la sabila!

Hay quienes prefieren agregar la pulpa del aloe vera a su acondicionador de pelo para aumentar su beneficio suavizante y abrillantador (además del efecto de crecimiento sobre el pelo), otros lo agregan a su shampoo. Para esto deben ser tomadas dos hojas de la planta de Sábila, quitarles las espinas y los bordes duros, licuarlas con poca agua, y agregar este gel obtenido a sus productos diarios. Este tónico para la caida de cabello está recomendado en un sinfín de sitios de internet.

• Anónimo
    hace 1 década

TENGO EL MISM PROBLEMA PERO ME AYUDA MUCHO UNO QUE SE YAMA SUNSILK ANTI CAIDA DE CABELLO EN ESPANOL Y INGLES ANTI HARI FALL ES BUENSISISIMO PERO SABES TRA COSA NO UTILISES ACONDISIONADOR PORKE ESO ASE KE SE TE CAIGA....SUERTE

• Anónimo
    hace 1 década

YA RESIGANTE ESO NO SE IMPIDE SI SE CAE TU MATA NIMODO TE QUEDA LA RESIGNACION NO HAY OTRA POR QUE NO HAY PRODUCTOS MILAGRO HA SI USA PELUQUIN POR QUE NO VEO OTRA FORMA YA QUE SI NO TIENES PA SHAMPOOS CAROS MENOS PARA UN INJERTO CAPILAR ASI QUE ESE TEMA NI LO TOCAMOS Y SOLO TE QUEDA CORTARTE EL CABELLO LO MAS CORTO QUE PUEDAS PA DEJARTELO DE MANOSEAR SUERTE PELOCHAS!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.