? preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 década

¿Por que existen personas tan ...: averiguadas, egoistas, entre-metidas/ladronas?

A quienes les gusta hacer mal porque; les causa placer!!!!!

5 respuestas

Calificación
  • ser
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

q me robaste algo Je

xq? no tienen nada q hacer y para matar el tiempo,,,averiguan, sacan informacion.,conjeturas hablan agrandan o achican las cosas segun se les de la gana y molestan a los demas y meten cizaña , xq tienen sus corazones rotos con ahujeritos,,,,,pasan x sus mentes y procesan hacer mal a otros ,xq ' no han podido sanar lo mas intimo q esta adentro de su ser no han podido sanar su interior, de rencores odios pleitos, faltas de ,,y carencias de.. muchas cosa,,y asi largan como dardos pero no de bien sino de mal, q hacen arder fuego mortal1 en vez de emanar dardos de amor, comprension y paz.

pero,, no se pueden meter a todos en la bolsa1, a donde esta el hombre de la bolsa1! q miedo,,,,

egoistas? si xq se aprende a ser como te educaron y solo ven lo q quieren ver,, y lastiman alos demas ,sin darse cuenta a veces,, xq estan cegados y piensan en ellos solamente,y no se ve a los demas, quiero para mi y nada mas, 1 q a los demas les parta un rayo, q a mi no me toq! se diria..q hasta con una galletita pueden ser tan egoistas q se la comen ni te comparten xq es mia1 obvio1 q hay cosas q no se comparten , pero, otras si y q bueno es compartir con el otro y asi se es mas feliz, viendo a otros ser feliz,,

hay gente tan egoista, q se van a morir sin disfrutar lo q tienen xq guardan para q ? xq ? no disfrutan lo q tienen .. xq ? no saben dar , a veces no sabemos como dar, y otras si y no queremos esto es para todos.. en general,, o a veces x el q diran o xq lo dijo lo hizo o x el cuestionamiento de los otros o de uno mismo, estara bien o mal, .

pero lo q se hace hay q hacerlo xq lo sentis, xq se te da la gana xq queres,, y lo queres hacer, y si no lo haces es xq no queres o tendras tus motivos,,, dice es mejor dar q recibir "xq dando pones a alguien contento y siempre vas a recibir gratitud si no es de ello , de otra manera pero siempre lo bueno atrae lo bueno,

entre-metidas y bueno es asi, la gente le gusta meterse en todo, otros no! . pero bueno ,, toma lo bueno desecha lo malo,,,ladronas?! o si1 yo quiero robarle el esposo una chica! jajaj1 no . no podria,, sabes xq ' xq no hagas lo q no quieres q te hagan y asi son todas las cosas, pero,, q hay gente q robo siempre lo hubo y lo habra, solo si tan solo pueden cambiar sus corazones y dejar de hacer lo q hacen , ahi si seria un mundo cada dia mejor1

pero,, hay muchas mentes cerradas y aun con murrallas, cegadas q lo unico q les interesa sus cosa materiales, y estan cerradas en un circulo visioso q hasta estan tan viciados q estan asi como vivos caminando entre medio de lo oscuro, en tinieblas con humo, q los consume q los agena a la realidad, y q todo lo q hacen se creen q esta bien y caminas sin rumbo , xq saben q si tuersen el rumbo tienen q cambiar y no quieren cambiar,, xq les gusta ser y estar asi xq comveniencia y x ello son egoistas y en todas las areas de sus vidas dicen hasta aca te permito y mas no . xq , lo mio es mio y nada ni nadie melo va a quitar y tan egoistas q estan muertos en vida,1 sin poder disfrutar lo q tienen,, y no saben si siquiera saborear de un rico un caramelo, xq? no lo voy a comprar xq tengo q gastar, ni para ellos mismos son capaces de darse un gusto! q horrible 1 y te lo digo xq conozco gente asi,, y yo sera q no tengo ,xq soy de gastar,, ves , unos x egoistas y otros x soltar todo ,, bueno espero q se encuentre la balanza justa para ello,,

q todo lo q hagas hoy te va a salir super bien1 xq se q dejas para dar y eso sera recompensado grandemente, no lo dudes , asi sera hecho abundacia de todos bienes abundara en todas las areas de tu vida,1 si1

ok1 sisis

un abrazo ,nos vemos!!!!!!!

• Vero
    Lv 5
    hace 1 década

Hola

Pienzo ke zon perzonaz ke no tienen vida perzonal. K lo hazez por ke ze kierren zentir importantez. Lo hazen para llamar la attencion. Para ke ze zientan komo k zi fuezen importantez. Lo hazen para llamar la attencion.

Zon gente zin vida zin ezcrupuloz k no tienen ke hazer. Ke nunka tienen ni tendran nada. Nunka an zentido el amor y no lo zentiran.

Fuente(s): Mi opinion perzonal.
  • Anónimo
    hace 1 década

porque como dicen,de todo tiene que haber en la viña del señor....y si te das cuenta siempre cuando uno es muy bueno se rien de el y termina aprendiendo que hay que espabilar!!!x desgracias cada dia mas gente se esta volviendo asi...

aunque no creo que les guste hacer mal por placer....yo creo que uno no nace malo,se hace malo

• Anónimo
    hace 1 década

porque son personas que no tiene vida propia son envidiosas y siempre quiere ser mejores que los demás . les encanta hacer daño y para ellos eso le hace feliz personas que solo piensas en ellos sin importa el daño que hace conosco muchas personas así pero no te preocupes el que la hace aquí en la tierra la paga tarde o temprano pero le llegara su merecido

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

A las personas asi existen porque existen personas realmente buenas, que hacen un acto bueno sin nada a cambio y la otra persona termina aprovechandose de eso, una persona que ayuda, es solidaria, apoya, acompaña con sentimientos, dan consejos y las persona sque le gusta hacer mal y son asi porque se aprovechan de la buena gente jejeje, un gusto responderte, espero no molestarte, suerte!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.