Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 1 década

¿Es mejor quemar un DVD con archivos .ifo, .bup y .vob o con uno .iso?

Lo que pasa es que descargue una serie en formato .iso, pero me aparecia como un archivo de winzip, asi ke descomprimi lo ke tenia el .iso y tenia archivos de DVD (.bup, .ifo y .vob).......

y apenas me di cuenta...... asi ke mi pregunta es con cuales archivos se veria de mejor calidad en mi tele (si con .iso o con los otros)

O es lo mismo kemar un dvd con archivos .ISO ke con archivos .ifo .bup o .vob???

espero me puedad aclarar esta duda y saludos!

Actualización:

ok, grax juan, pero entonces con nero podria grabar los .iso,, y entonces con cuales se veria mejor en la tele.... con los .iso o con los .ifo, .bup, y .vob...

es ke en la pagina de donde los descargue uno dijo ke los kemo y se veian mal, y el otro dijo ke se veian bien ke no era cierto,, ke si los veias en tu pc perdian calidad pero ke una vez ke los kemaras se verian bien......

y de ahi viene mi duda,,, saludos y grax por las respuestas

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

El archivo iso es un archivo donde se almacena una copia o imagen exacta de un sistema de ficheros, normalmente un disco compacto (como un CD o un DVD), es decir una copia de un cd o un dvd.

Los archivos de un dvd son los vob (para los videos) .bup, .ifo (librerias y menus) que conforman el DVD, y estan en la carpeta VIDEO_TS. Para grabalo debes usar Nero, o otro sofware de grabacion.

Si usas Nero Burning ROM vas a Copilacion nueva --> DVD Video --> Nuevo --> busca en la ventana derecha la carpeta de tu DvD y selecciona todos los archivos q estan dentro de la carpeta VIDEO_TS y la arrastra ala carperta VIDEO_TS de la ventana izquierda (esta tiene color rojo) fijate q te carge todos los archivos y clikear Grabar y Listo

Para Grabar una imagen Usa el Nero o Alcohol 120%,

Por los dos metodos es lo mismo.

Fuente(s): Experiencia y Wikipedia
  • Anónimo
    hace 5 años

DVD con películas para cualquiera edad en internet, una variedad impresionante. Cualquier madre sabe que la mejor forma de tener a los niños ocupados es ponerlos los dibujos preferido y como casi todas mis DVD-s los he comprado de amazon también he comprado DVD-s con dibujos y son de la mejor calidad que podía pedir.

• Anónimo
    hace 1 década

Juan tiene razon y el nero puede quemar muchos formatos de imagenes iso, el nero puede hacer cualquier cosa ehhhh.

suerte

• hace 1 década

IFO en idioma archivo significa con menu

Bup en idioma archivo significa con subtitulo

Vob en idioma archivo significa que es video o pelicula

y ISO es la extension de imagen para quemar utiliza el alcohol 120

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.