¿Alguien puede saber que te gusta con solo mirarte a los ojos?

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

si cuando uno esta enamorado la mirada cambia para con esa persona ... por lo general lo miras con mas profundidad tus ojos se ponen como bidriosos al ver a esta persona.... y pues esta persona lo nota por el brillito de los ojos que es bastante obvio cuando lo miras porque esque a la no se como decirte pero es una sensacion super especial.... preocuparte en la forma de como te mira para saber y a l ella o el le gustas.... y te daras cuenta del ese brillo en los ojos y de como te clava la mirada..., es algo asi bien especialll.... espero revolver tu pregunta....

Fuente(s): yo
  • hace 1 década

So what que? jajaja bueno, sipo, no has escuchado que dicen que una mirada habla mas que mil palabras y cuando alguien te mira, es porque le gustas, creo.......

• hace 1 década

no creo se nesesita mas que una mirada, eso solo te dice que te atre fisikamente pero pues no se piensa con la bellesa i no con la kabeza

• Anónimo
    hace 1 década

a qui mis ojos son mi sexto sentido¡¡

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Yo Creo que si... se de Hombres Heterosexuales que me han visto a los ojos, y eh sentido esa energia, y despues me eh enterado que son bisexuales.. creo que las miradas, son lo maximo es el reflejo del alma.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.