¿que es lo mejor del siglo xxi?

recien estamos en el 2009 pocos años, pero como todo avanza tan rapido en estos dias, inventan algo y al año siguiente inventan otra cosa que hace que el invento pasado ya no sea tan genial, bueno entienden por eso me gustaria preguntar lo mejor en

pelicula

actriz o actor

libro

hecho historico

mejor invento

grupo musical

mejor de este siglo

es un poco largo por eso agradezco mucho a los que me respondan

saludos

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

salam amigo gavroche:

excelente pregunta ,pues la verdad han pasado muchas peliculas extraordinarias y super bonitas ,y se me hace dificil tanto ami como a los demas decir una mejor pelicula del sigloXXI .pork cada pelicula ha tenido algo que guste al publico .pero me gustaria mencionar las siguientes peliculas que han sido las grandes y las mejores desde 2000 hasta actualidad ¿te parece¿

1)Dark Knight

2)Match point

3)Señor de los Anillos: el retorno del rey

4) Buscando a Nemo

5Señor de los Anillos: La comunidad del anillo

6)El pianista

7)Gladiator

Pero la mejor pelicula de este siglo sin duda es EL retorno del Rey(señor de los anillos)

Mejor actor del siglo XXI ES :Homero Simpson fui nombrado al mejor actor en el año 2007

Libro:el mejor libro de este siglo es del autor ADRIA,MIQUEL

Hechos historicos del siglo 21:

2000

Olimpiadas de Sidney.– Septiembre: Comienzo de la 2ª Intifada; los palestinos se rebelan contra la invasión de Israel, indignados por la visita de Ariel Sharon, líder israelí del Likud, a la explanada de las mezquitas musulmanas.– El submarino ruso “Kursk” se hunde en el Mar de Barents, muriendo toda su tripulación.– Vladimir Putin sustituye a Boris Yeltsin en el gobierno de Rusia

2001

George Bush Jr., presidente de Estados Unidos.– Atentados terroristas contra Estados Unidos, son derribadas las torres gemelas del World Trade Center de Nueva York.– Estados Unidos invade Afganistán, contra sus antiguos aliados talibanes.– Elecciones en Israel; Ehud Barak es sustituido por Ariel Sharon.– Tremendo atentado suicida palestino en Jerusalén, uno de muchos

2002

Las tropas estadounidenses invasoras derrocan al régimen talibán de Mohammed Omar, y convocan a elecciones democráticas.– Mundial de Fútbol Corea-Japón 2002.– Masacre en Yenín; matanza de civiles palestinos a manos del ejército israelí

2003

1 de febrero: El transbordador estadounidense “Columbia" explota en la atmósfera terrestre, muriendo sus 7 tripulantes.– 20 de marzo: Coalición contra Irak: Estados Unidos, Inglaterra y España envían tropas a invadir el territorio iraquí.– Manifestaciones internacionales contra la agresión a Irak.– 13 de diciembre: Sadam Hussein, dictador iraquí, es apresado por las fuerzas aliadas de ocupación.– Reelección de Sharon en el gobierno israelí.

2004(el atentado de madrid)

2008 la guera israelí contra las tropas palestinas

MEJOR GRUPO MUSICAL:Animal Collective,sabiendo muy bien que el mejor grupo musical del siglo XX ha sido siempre the beatles.

Mejor invento:iPod,Phone,Magnetorresistencia gigante (discos duros nano),Roomba de iRobot,teclado virtual VKB

mejor de este siglo ha SIDO YO .jejejjeje

bueno espero que mi respuesta ha servido en algo salam y cuidate

• maha
    Lv 5
    hace 1 década

Pues de lo que preguntas no sé.. lo unico que se me ocurrió es que lo mejor del siglo XXI es que lo estoy viviendooooo

• hace 1 década

NO HAY MEJOR DECADA QUE LA DE LOS 50´s A LOS 90´s, ahora casi todo ya es una mierd@ en cuanto a peli,libro,mejor invento,grupo musikal,etc... cuando hacen premios para eso, siempre termina ganando lo mas mierd@!!!!!!!!!!!!!!!!!

me da pena ajena...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.