chino
Lv 6
chino preguntado en ViajesNueva ZelandaDunedin · hace 1 década

¿Qué piensas de la teoría según la cual habrá una catástrofe planetaria en el 2012?

Si fuera cierto, a que te dedicarías en los años que te quedan?

18 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola, la Nasa no tiene contemplado para el 2012 un cometa o bien el planeta llamado como la gente cree, el meteorito Apophis que sería el mas peligroso vendrá en el año 2029 con alto nivel de impactarnos.

Ahora bien las profecías mayas, nos dicen: “El 23 DE DICIEMBRE DE 2012 el Sol recibirá un rayo sincronizador del centro de la galaxia con el que se iniciará un nuevo ciclo. Será el fin del mundo de materialismo y destrucción en que vivimos y el inicio de una nueva etapa de respeto y armonía.

La temperatura de la Tierra se elevara y producirá desequilibrios climáticos y geológicos. La falta de sincronía entre nuestro comportamiento y la naturaleza traerá grandes problemas como la evaporación del agua de los suelos, incendios forestales y la destrucción de las cosechas. “

Aun no se sabe bien lo que pasara ese día, pero es un hecho que si habrá un gran suceso mundial que cambiara radicalmente nuestra vida.

Todas las profecías mayas se han cumplido hasta ahorita, profetizaron el eclipse del 11 de agosto de 1999, el eclipse más espectacular hasta el momento, en donde se sincronizaron el sol y 7 planetas del sistema solar formando una cruz.

En el 2012 sufriremos muchas catástrofes, se habla de un meteorito, un ahujero negro, de invasión extraterrestre pero la teoría más certera es la de una destrucción mundial causada por desastres naturales, tal y como nos muestra la película el día después de mañana, aunque suene a ficción es algo que nos esta pasando y sin duda se magnificara en el 2012, como los maremotos, tsunamis, erupciones volcánicas, terremotos, un sinfín de huracanes,

También la nasa ha venido investigando las tormentas solares actuales y justamente en el 2012 vendrá una muy fuertes y podríamos sufrir los estragos como quedarnos sin luz, sin comunicación, aparatos electrónicos e incendios en todo el planeta.

Lo cierto es que estamos viviendo nuestros últimos años en la tierra, ya lo vivieron los dinosaurios en 3 etapas distintas, a lo que llamamos periodos geológicos y en las que muchas especies de ellos se extinguieron y volvía a emerger una nueva especie de dinosaurios hasta que al final desperecieron, ya lo vivió la humanidad con el gran diluvio que azoto la tierra durante 40 días, la tierra lo volvía a experimentar con la era de hielo, donde todo el planeta estuvo en restructuración durante muchos años, todo esto ya ocurrió através de cientos de años, y obviamente volverá a ocurrir, ni nuestra avanzada tecnología, ni nuestra mente evolucionada, ni nuestra cerrada mentalidad que somos intocables, nos protege de lo que nosotros mismos hemos provocado, destruyendo la capa de ozono, deforestando, contaminado el planeta, agotando nuestros recursos naturales,

Lo anterior suena a locura lo se, pero es una realidad, basta con ver las noticias, leer los periódicos, año tras año aumenta el número de huracanes, las inundaciones, los terremotos, la temperatura ha aumentado, el sol quema nuestra piel muy rápidamente, escasean los alimentos, el agua potable, ya no respiramos oxigeno puro, solo pura contaminación, la basura ya no hay donde ponerla, todo esto a diario lo vemos, nosotros mismos lo hemos provocado, y si algo nos ha enseñado la ciencia es que a toda acción corresponde una reacción, muy pronto lo pagaremos lo que hemos provocado, y el 85% o 90% de la población mundial morirá, esto ya no se puede parar, la única forma de revivir nuestro agonizante planeta es una nueva era glaciar.

En el 2005 se derritió el iceberg más grande del mundo y para colmo con tantos virus desatados que usan como bioarmas, como el ántrax, y ahora el virus porcino.

Amigos este no es un juego, una broma, es real, como anteriormente lo mencione lo estamos viviendo, en America, Europa, Asia en todo el mundo, no vivimos en una burbuja, todo el daño que le hacemos al planeta ha provocado esto, el calentamiento global es una REALIDAD, no hay razón para negar su existencia o hacer caso omiso, en diciembre del 2004 vimos lo que un tsunami causo en Indonesia, provocando miles de muertos y destrucción masiva, ahora imagínense azotando el país donde vivimos, es casi seguro que es un hecho no se puede parar, pero si le echamos ganas todos, reviviendo nuestro planeta, como no contaminarlo, ahorrando energía eléctrica, tal vez dios o alguien más venga en nuestra ayuda, viendo que ya cambiamos.

Choquen lo siguientes links y mi blog para ver las profecías mayas y 2012.

Agréguenme todos los interesados en el tema

angelguillenr@hotmail.com

Mi blog para saber mucho más del tema, asi como preguntas frecuentes es:

http://cid-60d246c73f48c7f9.spaces.live.com/defaul...

• Anónimo
    hace 1 década

Aaaaaaaaaaaaaaah!

qe miedo :O

segun los mayas (creo)

en el 2012 se va acabar el mundo, muchos lo creen ;)

los mayas an predecido muchas cosas qe se cumplieron,

como lo qe paso con las torres gemelas,

las guerras mundiales y una pila de leseras.

En mi parte nose xd

bueno el mundo tiene sus dias contados, eso es cierto

el echo de qe elagua se acabe, las guerras, contaminacion, nuestra inconciencia, y muchas cosas mas le contaron sus dias al mundo

no se cuando, pero de qe se va a acabar, se va acabar.

Qisas en un año, qisas en el 2012, qisas en otra generacion qe no seamos nosotros, jojojo nadie sabe :O

por mi parte yo trataria de disfrutar lo maximo

aser lo qe me gusta, no complicarme

no dejaria nada para mañana

''No vivas como si no fueras a morir, porqe acabaras muriendo como si no ubieses vivido''

''El pasado es un recuerdo, el futuro es un misterio, pero el presente es un regalo qe ay qe disfrutar ;)''

Yo prefiero no complicarme con esas cosas, solo pensar en mi presente, sin exagerar por supuesto, sabiendo las concecuencias de mis actos obio :D

shay!

esa es mi opinion :B

• hace 1 década

no creo que sea una catastrofe,creo que pasara algo sorprendente,como el descubrimiento de alguna cosa o la invencion de alguna tecnologia, yo creo que el LHC(Gran colisionador de hadrones) va a ser el responsable de que pase algo interesante.

y si fuera cierto, me fumaria un porro a diario, tendria mucho sexo, haria paracaidismo, orgias,muchas cosas locas, mas sexo y porros, y leeria muchos libros de sci-fi

• Nadie
    Lv 7
    hace 1 década

no lo creo, se trata de una renovacion, mira todos los videos al respecto en youtube, se llaman profecias mayas

pero si asi fuera, me dedicaria a dar amor a mis seres queridos, ninguna cosa material que hiciera sobreviviria.

un abrazo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Estimado Chino de acuerdo a lo que e escuchado y leido en el periodico milenio, se supone que el asercamiento de algunos planetas es casi imposible por lo que no podria suceder dicha catastrofe. A demas de comentarios en la radio en espesifico en radio formula en que tambien disen l misno que el peridico. en referencia a si fuera verdad yo me dedicaria a lo mismo que hago y trataria de amar mas a mis seres queridos y gozar lo mas posible la vida y esperar lo que Dios o´´ la fuerza Superior marcara.

Tambien te agradesco el consejo que me diste anteriormente saludos

• hace 1 década

Ya algunos(as) se han referido al calendario maya que termina en el año 2012. Lo de las catástrofes, pues ya están pasando, o quieren seguir dormidos y no ver la realidad. Ahora bien, no es tan importante lo de las catástrofes como que se habla de un gran cambio de conciencia en nosotros los seres humanos. Además se dice y en lo personal lo creo por lo que he leído al respecto en los últimos diez años, que podemos influenciar en el ambiente con nuestra mente para que eso no suceda o cuando menos no suceda tan fuerte. Y que además aquellos que estemos en el lado espiritual, no sufriremos tanto las consecuencias.

Que estén bien.

Fuente(s): No estoy interesado en autores que hablen solamente del 2012 y lo que pueda pasar, sino en los que hablan del desarrollo espiritual. Entre ellos Eckhart Tolle, Esther y Jerry Hicks, Wayne Dyer, Gregg Braden, Michelle Nielsen.
  • hace 1 década

Oye ya aclare un poco mi pregunta a ver si me la puedes responder

Saludos

http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

• hace 1 década

Que pienso?...para poder sacar una conclusión, tendría que conocer absolutamente todas las profesías, de absolutamente todas las ideologías, de tooooodos los tiempos....( pasado, presente y futuro)....

y lo mas probable es que para esto me llegue el año 2012, y no haya logrado completar mi conocimiento.....( mas y mas de lo mismo? qué aburrido!!!)

Así que.....mas bien....me dedicaría a conocer de todo lo que mi curiosidad necesite.

Saludos!!!!

• hace 1 década

El mundo no se va a acabar en el 2012, sino que como dijo Carmen se va a renovar, dicen que será el proximo paso en la evolución humana.

• Anónimo
    hace 1 década

NO CREO, ESO VIENEN DICIENDO HACE CIENTOS DE AÑOS Y HASTA AHORITA JAJA NO HA PASADO NADA, CUANDO YO ERA CHIQUITA DECIAN Q EN EL 2000 SE IBA A ACABAR EL MUNDO Y VEIA MUUUY LEJANA ESA FECHA Y DECIA BUENO MIENTRAS LLEGA AQUI ESTOY Y HASTA CALCULABA LA EDAD Q TENDRIA PARA ESE ENTONCES Y YA VEZ NO PASO NADA Y AHORA DICEN QUE EL AÑO 2012 CREO QUE ES PORQUE EL CALENDARIO MAYA TERMINA EN ESA FECHA, PERO DESCONOZCO EL TEMA, YO CREO QUE NO. SE ACABARA CUANDO SE TENGA QUE ACABAR Y NADIE ABSOLUTAMENTE NADIE LO PUEDE SABER.

MIENTRAS YO VOY A SEGUIR QUERIENDO A MI FAMILIA Y SIENDO FELIZ CON ELLO. VOY A VER SI ALCANZO A TERMINAR LA CARRERA DE PSICOLOGIA!!! JAJA ES Q APENAS LA VOY A EMPEZAR JAJAJA SALUDOS!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.