¿Cuando sales de tu casa cambias para gustar mas?

31 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

yo soy muy sencilla y no me gusta disfrazarme para gustar, prefiero que el que acompañe mi vida me conozca tal como soy y asi no sienta que lo engañe.

• Sí, cambio de ropa...Pero no con la intención de gustarle a nadie, me visto como me parezca y si no le gusta a los demás, que se j0dan.

• hace 1 década

Yo si porque soy una vanidosa de miedo, mi cone me lo critica porque el ultimamente ni se peina en casa o afuera jaja.

• Anónimo
    hace 1 década

Cambiar que??? :s

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

a que te refieres con si cambias? depende, cambio en que me arreglo un poco, porque mis pelos al natural asustan, pero mi forma de ser es en todos lados la misma, saludos!

• Naaaaaaaaaa ya paso parte de ese tiempo.....

hoy soy simplemente Tito....

lo demas es carton pintado...........

• Anónimo
    hace 1 década

Nunca. Yo me visto muy sencillo y al que le gustó bien y al que no, pues que mire para otro lado. Ni modos.

• hace 1 década

casi siempre estoy igual, a veces cambio cuando veo a un chiko y me gusta pues me pongo mas seria y atractiva, es normal

• Anónimo
    hace 1 década

claro que si

• hace 1 década

yo tanto en mi casa como con compañeros cercanos actuo igual, saliendo y entrando xD

es para idiotas ser algo que no eres

• Anónimo
    hace 1 década

no.

ya que yo soy la qu ese tiene que sentir comoda, no los demas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.