¿como planear una noche romantica con mi esposo..?

lo que quiero saber es como hacer algo diferente, nose como algun juego o algo que ya no sea lo mismo para tener una noche romantica con mi esposo....

4 respuestas

Calificación
  • Naie
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

hola inventa algun juego cita en un bar y finjan ser extraños, o hagan algo atrevido fuera de casa, asi salen de la rutina y lo choteado de las velas y los petalos de rosa

Fuente(s): experiencia propia
  • hace 1 década

puedes dejar un cuarto de hotel reservacion las areclan poka con rosas en la cama y en todos lados con velas y todo cuando lo planie me salio en 800 y me puse un baby doll sexi muy sexy compre un wisky su favorito y le encanto

• hace 1 década

preparala una comida afrodiciaca y despues pon en la bañera velitas asi

• hace 1 década

Te voy a sugerir algo que hemos hecho y fue maravilloso.

Tienes que enviarle a tu marido una invitaciòn a cenar , a tu propia casa y a un horario que a vos te resulte el mejor , como para que cuando èl llegue ya esté la mesa puesta y velas y de se posible todo el ambiente con velas o muy poca luz. No olvides la mùsica !!!

Ah , me olvidaba , la invitaciòn se la haces tù , tratàndolo de usted , y lo sigues asì toda la cena al menos ....y aclaralè que deberà ir muy elegante.

Te aseguro que dà gusto jugar y fantasear con la persona que amas, y dà resultados hermosos !!!

ojalà quieras probar !!! DALE !!!

Fuente(s): NUESTRA EXPERIENCIA , Y HABER VIVIDO UNA NOCHE INOLVIDABLE ADEMÀS DE HABER HECHO EL AMOR COMO LOS DIOSES !!!!!
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.