¿naruto es una copia de Dragon ball Z?

esto ahorita se me acurrio cuando alguien me dijo eso. ahora sacaremos conclusiones y quisiera que todos opinen mucha gente dice que naruto es una copia de Dragon ball Z simplemente por que naruto se parece a goku supersayayin o porque naruto quiere superar a Dragon ball Z los 2 animes son buenos pero yo no... mostrar más esto ahorita se me acurrio cuando alguien me dijo eso.
ahora sacaremos conclusiones y quisiera que todos opinen
mucha gente dice que naruto es una copia de Dragon ball Z simplemente por que naruto se parece a goku supersayayin o porque naruto quiere superar a Dragon ball Z
los 2 animes son buenos
pero yo no noto lo parecido
yo cuando comenze a ver naruto nunca me di cuenta que habia gente que pensaba que eran parecido
simplemente por que son historias y argumentos totalmente diferentes
ahora que dicen que es parecido por su ropa
osea practicamente ya no puede haber un persona con ropa anaranja y gringo? por favor tan bajo han caido? la igualdad de animes son por algo importante
historia o argumento
hasta he visto que dicen que es una copia por goku tiene un mono en su interior y naruto un zorro
primero goku ya nace con ese mono y nunca se lo podra sacar
naruto le sellaron ese zorro y si se le puede sacar
ahora goku al transformarse en mono , solo lo hace y ya
en cambio naruto cuando se transforma en zorro lo hace por etapas
de 1 cola hasta 9 colas.son totalmente distintos
ahora el argumento que eso si tendria que ser copia para que dijeran que un anime es una copia de otro anime
Dragon ball Z es un anime sin metas yo no veo que los personajes tengan metas o sueños distintos. goku quiere ser el mas fuerte del mundo y al igual que los demas personajes (la clasica meta Ser el mas fuerte)
ahora naruto si bien comienza masomenos igual queriendo ser el mas fuerte de su aldea , cada ves el manga nos hace ver que cada uno de los personajes tiene su propia meta y sueño
y naruto otra de sus metas es traer de vuelta a sasuke a la aldea
y Romper la cadena de odio que hay en la humanidad
en cambio goku ser el mas fuerte serl el mas fuerte nada mas
ahora que similitudes mas me dijeron? Uhmm

ah creo que de roshi y jiraiya
si bien si se parecen en que son 2 viejos pervertidos
son distintos personajes
Roshi creo que lo unico bueno que hiso fue enseñarle a goku el kamehame ha nada y de ahi hiba desapareciendo en el anime
Jiraiya le enseño a naruto el Rasenga, le enseño el secreto para que hiciera la paz , y contribuyo en muchas peleas con Pain
contra orochimaru . y murio como un verdadero luchador
en cambio el maestro roshi solo es un viejo pervertido

otra cosa que resaltar de naruto
es que cuentas las historias de sus vidas y son interesantes
y en cambio dragon ball z es un anime tan incompleto
que nisiquiera tiene historias antiguas e interensates

si pelearian igual como Dragon ball Z ahi si te diria que son parecidos
pero en naruto cada 1 tiene poderes distintos e interensante
en cambio dragon ball Z el unico poder el la bola de energia que lanzan
ya no me acuerdo que similitudes mas me dijeron
pero reflexionen
son similitudes practicamente sin valor
no influyen a parecerce a Dragon ball Z

son distintos

y asi a todos los que dicen que naruto es una copia de Draogn ball Z
solo les digo . primero analizen y no simplemente por un atuendo o algo que no tiene mucha importancia como el argumento o el guion
digan que son copia
16 respuestas 16