Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

¿que le pasa conmigo?porque me mira tanto?

Hola estoy enamorada de una profesora que no me da clases,

cada dia unas miradas, siempre nos miramos minimo 3 veces..cuando estamos solas unas veces sonreimos y otras ella esta muy nerviosa, nos quedamos mirando fijamente a los ojos... ayer le dije que estaba estudiando catalan y se puso a reir..que risa da? esta enamorada de mi?

Martes 2 de Junio: 5 miradas, pero unas miradas.. de reojo que..La veo a las 8 la miro me mira,después a las 9 me dice buenos dias, a la hora del patio pasa y me mira de reojo, y me vuelve a mirar y me vuelve a mirar.

Miercoles 3 de Junio: 4 miradas

Jueves 4 de Junio: Salia del departamento de catalan y me mira y la miro y le digo piensa que tienes que votar Ciu y estaba hablando con un alumno y no me ha dicho nada,Despues pasa por alli y dice que no tienes clase? Y yo si… y nos hemos mirado 2 veces..despues a la hora siguiente ella estaba a la aula de acojida y nos hemos mirado dos veces mas. A la tarda queria hablar con ella,pero estava hablando con una alumna y después con un profesor. Pero mas tarde he ido alli donde pasa siempre con el coche y tenia un cigarro en la boca y le digo escuchame una cosa que estoy estudiando catalan eh y se a puesto a reir. A sido buenisimo.:D me encanta!

5 de junio Viernes: 3 miradas, ella estaba hablando con una profesoray he pasado por su lado y nos hemos mirado, y después ha bajado a bajo y he visto que cuando bajava mirava hacia donde estoy yo,para aver si me veia. Despues sale del departamento de catalan y le digo sabes cuando nos vimos ayer? Estaba estudiando catalan y dice vaya lugar para estudiar catalan, y digo ya. Despues entre clases voy al lababo y paso por su clase y la miro y se rie y me rio. Despues voy a la 1:30 y le digo Hola, y dice ya vienes directa? Y digo como que directa? Antes he ido al lababo ahora te vengo a buscar, alli riendonos las 2! Le digo he suspendido el libro de catalan de lectura que rabia, y si me lo leei. Y dice tu me dijiste que no te lo leiste, y digo ya es que no me lo lei pero a la recuperacion si que me lo lei y suspendi, ya veras hacme preguntas, y dice si mira. Y dice ya que estas aquí cierra las luces y yo vale. Y digo si el año siguiente te vas nos enviaremos correos no? Y dice no te preocupes, le digo si? Y dice no, y después se ha puesto habar con una profesora.

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Mi apreciación, sigue siendo la misma, ya que en medio de cada uno de tus comentarios, se nota que la intencionalidad de los encuentros con tu profesora, parten de ti. Ella nunca te ha buscado para algo específico, sino que eres tú quien la busca y eres tú quien le pide hablar con ella. Ella no lo hace.

Ella, por su parte, te da una que otra respuesta y sonríe algunas veces, pero tú misma comentas que si tú le estás hablando, ella deja de hablarte para comenzar un diálogo con otra persona.

Además, cuando le pediste enviarse correos en caso de que ella se vaya el próximo año, sencillamente, ella te respondió que no.

Hasta ahora, te he dejado esos indicios que tu corazón enamorado no percibe, pero como siempre estás preguntando acerca de esta situación, es porque la duda se anidó en ese corazón. Una duda persistente, una duda que te hace abrir los ojos y esa duda te indica que debes acudir a este medio de Yahoo! Respuestas, para ratificar con algún desconocido usuario, que pueda haber alguien que piense que por unas miradas, tu profesora también te ama.

Cuenta las veces que lo has preguntado, cuenta las respuestas y mide los resultados, porque la respuesta ya la tienes tú. Así que no estás engañada. Yo te deseo que no sufras durante las vacaciones de verano, cuando no puedas verla. También espero que cuando ella se cambie de colegio, ya hayas alcanzado la visión objetiva de tu situación y hayas alcanzado la tranquilidad espiritual que tanto necesitas.

• Anónimo
    hace 1 década

PUEDE SER 2 COSAS QUE RSTA DE MORBOSO O QUE SIENTE ALGO ESPESIAL CON TIGO

• hace 1 década

Me perdi entre tantas miradas!!!!!!!!!!!!!!

• hace 1 década

a lo mejor te mira por k le caes bien tu mas k nadie deve percivir la esencia de ella osea k tu deves sentir la a ella y por k no no sera la primera vez k pase algo asi entre alumna y profesora estamos en el 2009 todo se vale jajaj bueno suerte y no te preocupes tu sigue igual con tus miraditas jajaj bye bye

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • LIBRA
    Lv 6
    hace 1 década

eres lesbiana???? por eso sientes eso

• erzep
    Lv 4
    hace 1 década

que edad tienes?

15???

SON MIRADAS!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.