Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

¿chicas auxilio, deseo tener una novia, cuanto más tengo que esperar? sufrir y llorar? ayúdenme, aconséjenme?

no es por presumir pero me veo en el espejo y soy bello, blanco, fuerte, alto, intelectual, sano, deportista, modelo, elegante, rico. aún con todo eso no consigo novia, porque? será porque tengo 22 años? chicas ayúdenme, será que ustedes no piensan en el amor tanto como yo, o es que prefieren a los feos? y faltos de inteligencia y pobres? no lo digo por presumir pero así me describo a mi mismo y así soy. he esperado demasiado y nada que aparece el amor de mi vida, he pensado en quitarme la vida, pero no lo he intentado. estoy desesperado!!!!! es mucho el sufrimiento!!!!!!!!!!!!!

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Tu psicólogo te ha recomendado una buena terapia para que logres elevar tu autoestima, pero debes entender que ese rechazo repulsivo de las mujeres hacia ti, la generas tú mismo y no es mediante la distorsión de tu realidad existencial a través de Yahoo! Respuestas, como vas a tener las condiciones para que te aprecien y te respeten y logres un acercamiento moderado con las chicas de tu entorno.

Acéptate como eres y aprende a vivir contigo mismo.

• hace 1 década

Flaco: Pareces el pitufo vanidoso. si hay algo que las mujeres odian es a aquel que se la cree. A no ser que carezcan de cerebro y lo unico que les importe es una billetera mata galán como dice el dicho. Si buscas de esas a cualquier precio. Andá a recorrer cualquier zona roja y se te van a tirar encima. Pero si lo que buscás es una verdadera mujer. Cambiá tu actitud y deja de vanagloriarte porque no vas a conseguir nada

• hace 1 década

jajajajajaja

Disculpa que te lo diga pero creo que esa actitud es exáctamente lo que hace que las chavas se alejen de tí, te describes como un dios y a los demás los desprecias de cierto modo, aunk digas que te quieres y que piensas todo eso de ti, parece que no es suficiente, no te quieres lo necesario porque si una mujer o el amor de tu vida no ha llegado, no es razón para suicidarte nisiquiera pensarlo.

Analízate, de verdad es tanto tu sufrimiento y el sentimiento de vacío ? o será que tu ego está lastimado porque a pesar de que eres "taaaan maravilloso" las chicas prefieren a los " feos, torpes y pobres"(aunk no sabes que tal vez por dentro ellos son maravillosos).

Disculpa las risas del principio pero de verdad me reí al ver como puedes ponerte tan en alto y a las personas en lo mínimo, esas cosas son superficiales, todo eso que describes acerca de ti es superficial, todo eso se va, blanco??? k tiene que seas blanco? 22 años?? Y? es la mejor edad!.

DEFINITIVAMENTE ALEJAS A LAS PERSONAS CON ESA ACTITUD EGOLATRA Y NARCISISTA QUE TIENES DE TI, AL PENSAR QUE LOS DEMÁS NO SE MERECEN EL AMOR COMO TU LO MERECES.

esas es mi impresión. cuidate que estes bien y en verdad espero encuentres el amor sincero =)

Fuente(s): madre psicologa y estudio criminología
  • hace 1 década

Tú te sobrevaloras en cosas que no tienen TANTA importancia.

Si hubieras puesto: honesto, sincero , cariñoso, amable, caballero me interesarías.

Seguramente, tu mirada apunta a chicas bellas, blancas, altas, frágiles, intelectuales, sanas, deportistas, modelos, elegantes y ricas...Y si buscas esas cualidades sin mirar otras, te vas a pasar la vida buscando.

Sé más humilde, menos egocéntrico y más humano. Las chicas que buscas ...puedes verlas en las revistas. Saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola

uuuuuuyyyyyyyyy amigo entonces yo que llevo 8 años esperandola.. ya estoy en un ataud....¡Buscala! animate...empieza por saludar a las que te gusten en la calle, yo ya empece... ¿Que puedes perder?

una mas... la que sigue y lo logras....anda reponte....

y la edad no tiene nada que ver yo te la doblo tengo mucha experiencia sobre ellas, en buen plan...lo que detiene se llama miedo...¡Quitemoslo!

y creeme que triunfas.

Jose

• hace 1 década

No bases la felicidad en tener novia, porque de llegar a tener y perderla, por la razon que sea, volveras a sentirte tan frustrado como ahora.

La felicidad no esta en otros ni esta afuera.

• MARIAG
    Lv 5
    hace 1 década

Te gusta el pelo rosa????

Podemos llegar a algun acuerdo!! jejeee... No es cierto! Mira el amor no es asi, el amor es mirar de repente a una persona y sin darte cuenta comenzarla a tratar y conocer, cuando no puedas mas sacartela de tu mente entonces puedes decir que estas enamorado, y vastara preguntarle a ella si siente lo mismo.. No te frustres! El amor llega!!!

Saludos y abrazitos!

• Anónimo
    hace 1 década

jajaja!! que cómico! te deseo suerte en tu busqueda jijiji

• est_mm
    Lv 4
    hace 1 década

Mano, relajese pronto conoceras alguna chica linda, lo que pasa es q sos una persona q no se contenta facilmente, esto no tiene nada malo, ya q si crees q puedes tener algo mejor, es por q lo puedes tener. Eso si no te quedes esperando, ve y busca chicas y las q te gusten ps comienza a hacer unas amistad con ellas, luegove avanzando.

Acuerdese q este mundo es de los vivos, y tome la iniciativa, no creas porq sos muy bien parecido las chicas se te van a poner de rodillas para q sean tu novia, solo eso pasa cuando sos famoso.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.