¿Por qué no sangre la primer vez?

cuando tuve relaciones sexuales por primera vez, no sangré y me dolio muchisimo, pero por qué no sangré, eso me hace sentirme mal, aveces creo que mi novio duda que yo era virgen, alguien me explica porfavor

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola que tal como estas?

El himen es una membrana que cubre parcialmente el orificio de la vagina. Hay muchos tipos de himen. Después de la pubertad, cuando está intacto, el borde que sobresale tiene ondulaciones. Pero todo himen tiene una abertura natural que permite, por ejemplo, la introducción de un tampón o un dedo. Sin embargo, también hay hímenes más flexibles, que se dilatan más.

se habla de los himenes elasticos o complacientes, en los que no se produce sangrado, y aunque parezca increible, hay mujeres que nacen sin himen.

en tu caso puede haber sido indicio de su ruptura esa perdida color cafe, muchas veces se espera una gran perdida de sangre pero no ocurre.

Espero haber sido de gran ayuda

Andrea

• hace 1 década

posiblemente tu himen ya se habia roto por otra causa anteriormente y no te percataste, el dolor es normal y te podria volver a doler en tu proxima relación, si tu novio tu confìa en ti no deberìa importarte tanto ya que en esta epoca es muy probable que tanto tu como el tengan otras parejas sexuales en el futuro. no te sientas mal y asimilalo.

• MAU
    Lv 5
    hace 1 década

Bueno linda, que tu novio dude si eres virgen o no, eso es cosa del pasado mi vida, ahora a lo tuyo.... generalmente estos eventos que se suceden en que no hay sangre en una primera relaciòn sexual, es por lo que medicamente se denomina "HIMEN COMPLACIENTE" y efectivamente eso sucede, no se rompe, dà de sì, y bueno ... aquì no pasò nada!! pero es vital que puedas consultar a tu gìnecologo, y si no tenìas,. ahora que ya probaste el nèctar de la vida, debes de hacerte tus chequeos, periòdicos, papanicolau cada 6 meses y otros exàmenes para velar por tu salud intìma, amiga saludos.

Fuente(s): El matrimonio y vida sexual, editorial no recuerdo. `Pero es cierto, puedes consultar en Wikipedia o parecidos.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.