¿Una amistad sincera entre personas se puede llegar a confundir con el sentimiento de amor, como identificar?

y diferenciar una de otra???

gracias por vuestras respuestas

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues te dire:

el amor tiene diferentes variantes:

eros: hace referencia al amor a una pareja es decir el sentimiento romántico que te apega a tu pareja.

estorgue: el amor que sientes por las personas de tu misma linea de sangre es decir tu familia

filia: el apego limpio que sientes a un gran amigo o amiga

así que a fin de cuentas la amistad es una rama del amor que podemos llegar a sentir

abrazo

=) (=

• Anónimo
    hace 1 década

Yo creo que en una sincera amistad no puedes confundir el sentimiento, cuando lo sientes ya te ingaste jaja

Un abrazo amigo.

• hace 1 década

No, si eso ocurrió es que una de las dos partes buscaba algo mas.

• hace 1 década

no lo creo..yo conoci a alguien aki , obvio primero fue amistad..pero poco a poco esa amistad se hizo mas ke amistad..hoy solo es un grato recuerdo! pero perdura la amistad

Fuente(s): yop
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

no puede pasar , por que cuando quieres a alaguen sin sera mente no puede pasar de ahí es como si lo vieras como a un hermano saludos

• hace 1 década

No se pueden confundir son relaciones y sentimientos diferentes pero una buena amistad te puede llevar ha un buen amor.

• Anónimo
    hace 1 década

talvez pero pues es mejor la amistad a que sean algo y terminen mal y nunca mas se hablen piensalo bien si pueden respondan mi pregunta

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ao...

Fuente(s): me paso
  • hace 1 década

No se puede identificar. No existe la amistad entre el hombre y la mujer, tarde o temprano algo termina pasando.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.