Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetOtros - Computadoras · hace 1 década

¿Ayuda con mi MP3 nextar?

Tengo un MP3 nextar de 2 gb surgio un problema...

bueno cuando le estaba transfiriendo música de la computadora se apago y cundo lo conecto para ver su contenido me sale un mensaje que el disco no tiene formato y que necesito formatearlo, no me deja hacer nada, cuando lo prendo se apaga. Su memoria ya esta llena pero si lo formateo se va a borrar toda la información que tengo y no quiero eso...

Alguien sabe que puedo hacer???

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

a pesar de que le des formato a tu mp3 (con formato rápido, claro) se pueden recuperar los datos con un programa dedicado a eso, hay varios por ahí, yo te recomiendo el Easy Recovery File.

Sin embargo el formato MP3 es muy frá***, si se cambia cualquier valor de byte el archivo se corrompe muy fácil.

Acostumbra a hacer respaldos de información cada semana, así no tendrás momentos amargos como éste, hoy en día los discos duros internos y externos no son nada caros.

Si te sirve de consuelo, hay un plugin de Firefox que convierte los videos de youtube.com en mp3 y así puedes conseguir tus canciones de nuevo.

• hace 1 década

pues es mejor que lo lleves con un tecnico, recuerda siempre tener tu informacion guardada en tu computadora para que no la pierdas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.