Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

¿Ayuda.......por favor respondan lo siguiente?!?

1. Cuanto tiempo de noviazgo sería necesario antes del matrimonio para estar preparados?

2. La vasectomía puede ser una opción para satisfacerse sexualmente en el matrimonio?

3. Que valor tiene la virginidad en la sociedad el día de hoy?

4. El lesbianismo y homosexualismo se da por causa genética o solo por deleite de cada persona?

5. De que manera influye el machismo en la sexualidad de las personas?

6. Que cambios esta causado el feminismo como acontecimiento actual?

7. Que tipos de métodos anticonceptivos conoces?

8. De que manera se ve la promiscuidad desde un punto de vista bíblico?

9. Los productos afrodisíacos son necesarios para poder llevar al punto del orgasmo a la pareja?

10. A tu parecer, cuantos hijos seria considerable tener y en que edad?

9 respuestas

Calificación
  • Látex
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

¡Hola! Yo respondiendo ^^

1. Cuanto tiempo de noviazgo sería necesario antes del matrimonio para estar preparados?

No considero que deba haber algún patrón de tiempo para decidir casarte. El tiempo debe ser el necesario para que la pareja se conozca, se ame, se respete y tenga el compromiso y respeto necesarios para poder lograr una buena relación marital.

2. La vasectomía puede ser una opción para satisfacerse sexualmente en el matrimonio?

No siempre. Es decir, si han consentido no tener hijos o si ya los tienen y no quieren más, es una cuestión de prevención, no de sexualidad. La vasectomía no afecta las relaciones sexuales, y así como hay muchas parejas que se cuidan de otras formas, no le veo la pega a la vasectomía de común acuerdo.

La virginidad está en la mente de las personas. En la sociedad actual ya no es raro encontrar chicos y chicas que de virgenes tienen lo que yo de reina del mundo. Es menester, entonces, saber plenamente lo que quieres y lo que no. Lo que importa aquí, aunque suene cursi, es que ames a la otra persona. Lo que no fue en tu año, no ha de ser de tu daño.

4. El lesbianismo y homosexualismo se da por causa genética o solo por deleite de cada persona?

Sinceramente creo que es cuestión, no tanto de genética, sino de nacimiento. Sin embargo, también existen personas que por "probar" van y se acuestan con alguién de su mismo sexo sin ser necesariamente homosexual. Como todo (o casi todo), también va de la mentalida de cada quién.

En la no satisfacción de ambas partes. Si el machista no considera a su mujer, por ejemplo, ella nunca saldrá satifecha de la relación sexual. Él querrá imponer sus preferencias y ella, si es torpe, las complacerá y dejará de valorarse a sí misma.

Una guerra de poder sin limites y una mala idea de los papeles en el mundo actual (y eso que soy mujer). Las mujeres ya no nos conformamos con ser "amas de casa", queremos valernos por nosotras mismas y ello desencadena, cuando no sabemos controlarlo, en un desequilibrio peor. El hombre debe dejar hacer lo que ella considera de valor para su superación personal, pero ella debe saber hasta dónde es posible.

Condón (femenino y masculino), pildoras anticonceptivas, geles, parches, cirugías, abstiencia, etc.

Simple: Es pecado. Habrás fallado al Señor por dejarte llevar por los placeres carnales.

9. Los productos afrodisíacos son necesarios para poder llevar al punto del orgasmo a la pareja?

Considero que no. Yo como Kalimán: "La mente lo domina todo" xD El preámbulo físico y el sentimiento intimo, hacen de una relación sexual algo maravilloso, y sin necesidad de tragar mariscos antes.

Los que puedan y quieran mantener. Aunque en estos tiempos, dos estaría genial, para también tener oportunidad de darles una vida de calidad. Sobre la edad, bueno, pues cuando se esté preparado mental y emocionalmente para tener una responsabilidad de ese tamaño. Los adolescentes, por supuesto, no la tienen.

¡Saludos!

• ?
    Lv 4
    hace 4 años

Canjea el no por si, alcanzas quedarte embarazada con esta fórmula http://trucosparaquedarembarazada.netint.info/?x0Q... Las maravillas están reales y de esto estoy firme ya que cuando había perdido cualquiera confianza de quedarme embarazada me enteré de este procedimiento. Con esta fórmula he finalizado mi deseo de tener un hijo y hoy en día recomiendo este procedimiento a todas las damas que se ilusionan con llenar sus familias.

• hace 1 década

Cuanto tiempo de noviazgo sería necesario antes del matrimonio para estar preparados?

CREO QUE DEPENDE DE CADA PERSONA PERO YO RECOMENDARIA MINIMO UN AÑO PARA CONOCERSE Y ESTAR SEGUROS DE QUERER ESTAR JUNTOS.

SI YA QUE NO EXISTIRIA NADA DE QUE PREOCUPARSE Y TODO SE RELAJARIA MAS, DENTRO DEL MATRIMONIO TODO SERIA MAS RELAJADO.

AUNQUE MUCHOS DIGAN QUE NO IMPORTA AUN LA MAYORIA BUSCA ESTAR CON ALGUIEN VIRGEN CREO QUE TODAVIA EXISTE UN GRAN TABU AL RESPECTO.

CREO QUE ES GENETICO.

MUCHISIMO PORQUE ALGUNOS HOMBRES CREEN QUE UNA MUJER NO PUEDE RENOVAR PORQUE ES SIGNO DE QUE TIENE EXPERIENCIA.

EN TODO AHORA LA MAYORIA ES 100% INDEPENDIENTE AUNQUE DE CIERTA MANERA PERJUDICA PORQUE MUCHOS HOMBRES SE APROVECHAN DE ESO Y DEJAN DE HACER LO QUE LES CORRESPONDE.

LA PILDORA ANTICONCEPTIVA

EL DISPOSITIVO

INYECCION MENSUAL

LOS PARCHES.

ES UN PECADO MORTAL

EL AMOR

2 A UNA EDAD SALUDABLE Y CUANDO SEAMOS RESPONSABLES.

• Anónimo
    hace 1 década

1- Más o menos 1 año, o menos eso so lo conoces bien y estas segura que quieres compartir tu vida con el/ella

2-Si, ya que preferiblemente las personas que lo usan no tiene una relacion firme con su pareja o no la complace sexualmente etc...

3- La gente tiende a preguntar si eres virgen o no, eso es una pregunta para conseguir trabajo, especialmente en los Antros.

4-Con el desarrollo del crecimiento, las personas se van interesando cada vez mas en su mismo sexo, al punto que ya siente una fuerte atraccion sexual. La mayoria de estos caso se deben a que cuando las personas eran pequeñas sufrian maltratos de sus paras o solo vivian con mujeres etc...

5-Las personas machistas son aquellas que sienten desprecio a las mujeres por ke son debiles y no pueden ejercer los mismos derechos, etc... Posiblemente pueden llegar a ser gays.

6-El feminismo ha logrado que las mujeres puedan llegar a ejercer casi todos los derechos del hombre y hacer los mismos trabajos etc..

7-Espermicidas: los espermicidas son productos químicos (por lo general, nonoxinol-9) que desactivan o matan a los espermatozoides. Están disponibles en óvulos, aerosoles (espumas), cremas, tabletas vaginales, supositorios o películas vaginales disolubles. Los espermicidas causan la ruptura de las membranas de los espermatozoides, lo cual disminuye su movimiento (motilidad y movilidad), así como su capacidad de fecundar el óvulo.

Píldora trifásica: método anticonceptivo altamente eficaz de dosis hormonales bajas con un balance hormonal suave y escalonado; imita el ciclo fisiológico de la mujer en forma secuencial progresiva, brindando estricto control del ciclo. Además, reduce la grasa facial, por lo que puede ser indicado para el tratamiento de acné leve a moderado.

Temperatura basal: se sirve del aumento que la progesterona, que afecta a la temperatura corporal interna de la mujer durante la ovulación y determina, una vez diagnosticada, infertilidad postovulatoria. Para ello la mujer debe observar la temperatura corporal interna a lo largo del ciclo menstrual. El método de la temperatura basal estricto circunscribe el periodo de infertilidad exclusivamente a los días posteriores a la subida de temperatura. El método de la temperatura basal extendido define, cumplidas ciertas condiciones, 6 días de infertilidad preovulatoria. El método de la temperatura basal es altamente fiable en el periodo postovulatorio, y supone la base de la mayoría de los métodos naturales modernos. Sin embargo tiene limitaciones a la hora de determinar la infertilidad preovulatoria.

* Método sintotérmico: combina el método de la temperatura basal, para el diagnóstico de la infertilidad postovulatoria, en combinación con otra serie de síntomas (moco cervical, cuello del útero, entre otros) y cálculos de longitud de ciclos para la determinación de la infertilidad preovulatoria. Permite beneficiarse de la práctica infalibilidad de la temperatura basal a la hora de determinar la infertilidad postovulatoria y aumentar considerablemente la eficacia en periodo preovulatorio. Su eficacia es equivalente a las modernas preparaciones de anovulatorios orales y solamente inferior a la esterilización quirúrgica. Una ventaja adicional es que es un método válido e igualmente eficaz en todas las circunstancias de la vida reproductiva de la mujer (período post-parto, período post-píldora, premenopausia, etc). http://es.wikipedia.org/wiki/Anticonceptivos

8- No creo que fuera ideo de Dios, por lo tanto es Un Pecado.

9- En algunos casos si, ya que una de las dos parejas tiene poco lubricante, aunque en algunos casos es todo lo contrario.

10- Yo creo que se podria tener 2 hijos a los 20.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

1.- Indefinido, nunca se termina de conocer a la persona.

2.- La vasectomía, no tiene nada que ver con la satisfacción sexual, solamente es para no tener hijos.

3.- La virginidad al día de hoy ya no tiene el mismo valor de años atrás.

4.- Es muy complejo, unos dicen que es genética y otros porque son mañosos.

5.- En estos tiempos, influye y mucho, porque ya las mujeres somos independientes y sabemos defendernos y también podemos la mujeres en la sexualidad llevar la batuta.

6.- Uno de tantos, en que ya somos menos las que queremos contraer matrimonio, preferimos la unión libre hay otras que no, muy respetable, pero si la mayoría, y también ya se ve mucho lesbianismo y homosexualismo.

7.- Vasectomía, diu, pastillas, parches, la inyección y en caso de no tener lo anterior, la pastilla del día siguiente, este es otro cambio causado por el feminismo.

8.- Soy atea.

9.- No existe ningún producto que sea afrodisíaco.

10.- Ya no son los tiempos de antes, pero de 1 a 2, y la edad prudente es de los 23 a los 32 años.

• hace 1 década

1) Solamente lo necesario para conocerse totalmente; conocer sus defectos y virtudes.

2) No por que hay suficientes metodos anticonseptivos.

3) No tiene importancia, lo importante son los sentimientos actuales hacia tu pareja.

4) Eso depende de la personalidad que quiera adaptar cada individuo. Ya sea la de su propio sexo o la del sexo opuesto.

5) Influye mucho por que el machismo te prodice miedo (al afectado) o poder (al machista)

6) Ayuda a las mujeres a sentirse seguras y respaldadas, y a disminuido el machismo y el maltrato intrafamiliar.

7) Inyecciones, pastillas, condon, espermaticidas, la T de cobre, y diferentes dispositivos que producen hormonas para no embarazarce.

8) Se ve muy mal por que se supone que para cada persona hay 1 sola pareja con la que debe estar hasta el fin de sus días.

9) No, lo importante es el amor y los estimulos que te brinda tu pareja.

10) 2 o hasta 3 mas o menos a los 25 años.

• hace 1 década

1.- 2 AÑOS COMO MÍNIMO

2.-CREO QUE SI A PARTE ES UNA FORMA SEGURA DE PLANIFICACIÓN FAMILIAR.

3.-PUES QUE YA NO ESTA EN EL TABUS EN EL QUE HACE UNOS AÑOS ESTABA Y QUE AHORA HAY MAS LIBERTAD PARA ACEPTAR LA REALIDAD

4.-MIRA HAY GENTE QUE NACE. PERO TAMBIÉN HAY GENTE QUE SE HACE Y LA QUE SE HACE MERECE RESPETO PERO NO HAY QUE OLVIDAR QUE DIOS CREO A UN HOMBRE Y A UNA MUJER

5.-QUE HAY HOMBRES QUE SE APROVECHAN DE LA SITUACIÓN PARA NO VALORAR A LA MUJER

6.-QUE LA MUJER YA TIENE MAS LIBERTAD DE EXCRECIÓN. PERO NO HAY QUE OLVIDAR QUE ALGUNAS MUJERES SE APROVECHAN DE ESTO PARA ACTUAR DE FORMA REBELDE.

7.-EL DYU ,PASTILLAS, CONDÓN, EL IMPLANTE

8.-COMO LO DIJE ANTES UN HOMBRE PARA UNA MUJER, VIRGINIDAD ES SOLO PARA UN HOMBRE NO COMO AHORA. YA QUE LOS HOMBRES Y MUJERES ANDAMOS CON UNO Y CON OTRO SIN NINGÚN TIPO DE RESPETO.

9.-CREO QUE NO.

10.-PUES CREO QUE A LOS 27 O ALGO SIMILAR Y 1 O 2 MÁXIMO. (TENGO 22 Y AUN NO TENGO HIJOS)

• Anónimo
    hace 1 década

primero conoserse bien antes de casarse y el noviasgo es muy lindo pero hay que tener cuidado

• Anónimo
    hace 1 década

1 eso nunca se sabe 2 no es recomendable existen otros metodos 3 no lo tiene devido aque vivimos en un mundo donde todos tenemos los mismos derechos. 4 varia un 30 por genes que ya tenemos en nuestro organismo otro 10 por problemas psicologicos y causas que inducen a esto y el 60 que son preferencias sexuales. 5 es una enfermedad que se esta acabando. 7 preservativos, pastillas. diafracmas, diuo, parches, vasectomia 8 es un gen que todos tenemos 9 no 10 2 entre 25 y 35 años

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.