¿Limpieza de cocina o estufa nueva?

Coloque esta pregunta en varias categorias, pero siempre consigo buenas respuestas en comer y beber, por tal motivo la coloque aqui tambien. ¿Tengo una cocina general electric. La estoy estrenando hoy. Estoy emocionada. Pero soy muy perfeccionista y me preocupa que se me manche o maltrate. Leí las instrucciones... mostrar más Coloque esta pregunta en varias categorias, pero siempre consigo buenas respuestas en comer y beber, por tal motivo la coloque aqui tambien.
¿Tengo una cocina general electric. La estoy estrenando hoy. Estoy emocionada. Pero soy muy perfeccionista y me preocupa que se me manche o maltrate. Leí las instrucciones sobre limpieza y cuidado y dice que no debe usarse detergentes que contenga Sosa Cáustica o Hidroxido de sodio
Alguno de uds. me podría ayudar y decirme que productos contienen este ingrediente.
Yo normalmente uso lavaplatos en crema o liquido.
También un producto que en mi país se llam Mr. Músculo, pero lee sus componente y no aparece niguno con este nombre, pero si amoniaco, pienso que no debe ser muy bueno para la limpieza de esta cocina o estufa en especifico
Que me sugiere??????
Para detallar mas los quemadores son de hierro y tienen una tapa esmaltada, la cubierta es de acero inoxidable
Espero por sus respuestas
Gracias
Rebeca
Actualizar: Gracias por sus respuestas. El producto o crema para brillarla lo tengo, se consigue en la fuller. Lo que quiero es saber que detergente usar para quitar la grasa.
Rebeca
4 respuestas 4