Anónimo
Anónimo preguntado en ViajesEuropa ContinentalGrecia · hace 1 década

¿has ido o irias a una sesion de masajes eroticos?

Actualización:

si lenny je je je

16 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

La verdad no. Hace dos días me conto una amiga que hay un lugar para hombres y para mujeres en donde te hacen masaje erótico.

Las Masajistas están totalmente desnudas y si tienes suerte, puedes tener sexo con ellas.

Y en el caso de ellas, también. No, no me gusta eso realmente.

• Anónimo
    hace 1 década

Jaja, con la hipersensibilidad que tengo, cualquier masaje que me hagan me resulta erótico. (menos esos que te hacen croc croc los huesos).

No nunca he ido. Y creo que no iría, porque entiendo que es pagando. No, prefiero que me lo hagan por gusto.

• Anónimo
    hace 1 década

Nunca fui y no iria. No me gustan los masajes eroticos de desconocidos.

• hace 1 década

No he ido, tampoco iría prefiero que me apapache mi amorzote...

Saludines Lucky.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

No existe nada mejor que subir las dosis de sensualidad aplicando un buen masaje a tu pareja.

• No soy la encargada de ese tipo de masajes en el spa de Grecia... juju

• hace 1 década

mmmm me hiciste pensar cosas malas..me dejaria pero solo si me los hace mi princesita mala

• hace 1 década

No..no fui ni creo q vaya ..es q soy bastante vergonzosa..es imposible q yo vaya a un lugar asi..

No entiendo q tipo de conversaciones tiene fercito con las amigas jajajaj a mi nunca me dijeron nada de eso...xq sera?? jajaja

Bye

• hace 1 década

No soy muy tacaña para pagar por algo que puedo obtener gratis

Jejejejeje

Solo gasto cuando es cuestión de consumismo enfermizo

….

• Andrey
    Lv 4
    hace 1 década

umm si que iria,,, necesito un masaje, sea como sea,,, necesito que me destencionen hasta mis partes intimas :$

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.