Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

¿Que siente ella por mi¿?

Hola estoy enamorada de una profesora que no me da clases,

cada dia unas miradas, siempre nos miramos minimo 3 veces..cuando estamos solas unas veces sonreimos y otras ella esta muy nerviosa, nos quedamos mirando fijamente a los ojos... ayer le dije que estaba estudiando catalan y se puso a reir..que risa da? esta enamorada de mi?

Martes 2 de Junio: 5 miradas, pero unas miradas.. de reojo que..La veo a las 8 la miro me mira,después a las 9 me dice buenos dias, a la hora del patio pasa y me mira de reojo, y me vuelve a mirar y me vuelve a mirar.

Miercoles 3 de Junio: 4 miradas

Jueves 4 de Junio: Salia del departamento de catalan y me mira y la miro y le digo piensa que tienes que votar Ciu y estaba hablando con un alumno y no me ha dicho nada,Despues pasa por alli y dice que no tienes clase? Y yo si… y nos hemos mirado 2 veces..despues a la hora siguiente ella estaba a la aula de acojida y nos hemos mirado dos veces mas. A la tarda queria hablar con ella,pero estava hablando con una alumna y después con un profesor. Pero mas tarde he ido alli donde pasa siempre con el coche y tenia un cigarro en la boca y le digo escuchame una cosa que estoy estudiando catalan eh y se a puesto a reir. A sido buenisimo.:D me encanta!

5 de junio Viernes: 3 miradas, ella estaba hablando con una profesoray he pasado por su lado y nos hemos mirado, y después ha bajado a bajo y he visto que cuando bajava mirava hacia donde estoy yo,para aver si me veia. Despues sale del departamento de catalan y le digo sabes cuando nos vimos ayer? Estaba estudiando catalan y dice vaya lugar para estudiar catalan, y digo ya. Despues entre clases voy al lababo y paso por su clase y la miro y se rie y me rio. Despues voy a la 1:30 y le digo Hola, y dice ya vienes directa? Y digo como que directa? Antes he ido al lababo ahora te vengo a buscar, alli riendonos las 2! Le digo he suspendido el libro de catalan de lectura que rabia, y si me lo leei. Y dice tu me dijiste que no te lo leiste, y digo ya es que no me lo lei pero a la recuperacion si que me lo lei y suspendi, ya veras hacme preguntas, y dice si mira. Y dice ya que estas aquí cierra las luces y yo vale. Y digo si el año siguiente te vas nos enviaremos correos no? Y dice no te preocupes, le digo si? Y dice no, y después se ha puesto habar con una profesora.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Ya sabes con certeza que es lo que tu profesora siente por ti. Tan sólo toma en cuenta y con mucho cuidado, la respuesta que ella te dio cuando le pediste enviarse correos. Ella se va y te ha dicho que no.

Cuando uno quiere a una persona, desea saber de ella a través de cualquier medio, pero tu profesora te esquiva. Así que tu enamorado corazón, ya sabe a que atenerse, pues no todo es como uno desea que fuera

Además, tenías dos semanas que no hacías esta pregunta, que repetidamente has estado formulando desde noviembre de 2008 y nosotros con paciencia te hemos estado respondiendo. Ya se acerca el verano y la visión será otra, de ese amor hacia tu profesora.

También noté que en una de tus preguntas, dijiste que se llamaba Anna, pero ese no mes el nombre de la profesora que tú amas. Creo que ha sucedido algo muy fuerte que te ha hecho modificar tu parecer y te ha impedido hacer tu eterna pregunta con la frecuencia que la haces. Sea lo que sea, ya sabes la certeza.

• hace 1 década

opino lo mismo que almendra.......... siempre lo mismo..................

• hace 1 década

Como que ya son muchas preguntas de lo mismo no??? que en realidad ni preguntas son, sólo quieres que te leamos y ya. Sal definitivamente del clóset y anímate a preguntarle a ella todo lo que realmente quieres saber, nosotros no podemos ayudarte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.