Marialex preguntado en Ciencias y matemáticasMedicina · hace 1 década

¿Nauseas, mareos, estomago revuelto?

Hola escribo porque ultimamente estoy teniendo muchas nauseas, mareos, el estomago revuelto, y ademas como muchos eructos.... estoy segura q no estoy embarazada porq ademas de este problema que acabo de mencionar me vino el mes pasado la menstruacion 2 veces en cantidades industriales en un solo mes. He pensado que puede ser anemia, pero no creo que tiene que ver lo del estomago revuelto sobre todo despues que como, cabe mencionar que soy amante de los perritos calientes, hamburguesas, kebak y todo en cuanto a comida chatarra se refiere y siempre que puedo consumo estos alimentos. Alguno me podria dar una idea de q puede ser? ya que no puedo ir al medico hasta dentro de 4 dias que tengo la cita pero estoy desesperada ya que hoy hasta viendo una peli en el cine me maree

Actualización:

Estoy 100% segura que no estoy embarazada! no he tenido relaciones sexuales con hombres nunca... asi que esa posibilidad está descartada. Y lo de fisiologicamente si puedes explicarlo estoy empezando 4to semestre de medicina y aunq solo llevo una clase puedes hacer el intento quizás te entienda. Saludos

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Bueno,pero,antes que todo,estas 100% que no puedes estar embarazada?,osea estas teniendo relaciones sexuales...porque aunque te haya llegado la menstruacion el mes pasado no quiere decir que no podrias estarlo,a veces a las personas incluso le siguen bajando durante los 9 meses de embarazo,pero otra cosa k podrias tener una gastritis ya que dentro de los tantos sintomas que tiene esta enfermedad,los que mencionas estan incluido,tambien puede ser una ulcera peptica...oye como probaria yo,aparentemente cuanto comes grasas es que te pasan ese tipo de cosas,trata de comer comida ligera como un pollito asado o a la plancha con unas papas hervidas para ver como te va, y tate tranquilita,trata de no comer tantas cosas con grasas,has una semi dieta a ver si mejoras....y nos cuenta como te va en el medico...espero que te sirva para por lo menos tranquilizarte

Fuente(s): Soy estudiante del 9no semestre de medicina, y por ende tengo un poco de conocimiento...te iba a explicar mejor las cosas fisiologicamente(por ejemplo lo de la menstruacion),pero asi es mas facil hablando como personas normales,no como doctores que podrias no interpretarm bien....
  • hace 1 década

QUIZA GASTRITIS, INCLUSO ULCERA DUODENAL

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.