Jov preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 década

¿ideas creativas para regalo?

Una de mis mejores amiga cumple 17 años el 11 de junio y no tengo dinero, le quiero hacer un regalo super original, se que si esta hecho por mi sera mas padre que comprar uno, podrían darme ideas??

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Johana...... lo que podés hacer, que yo he hecho en algun momento y quede muy bien fue un marco de fotos con una linda foto adentro, pueden ser todas las amigas juntas o una de vos y ella o de ella sola...

Primero recorte un recuadro con la forma que quiero darle de cartón, luego pegue algodón sobre el, y fui pegandolo con hojas de diario y plasticola....unas capas hasta que pienses que va a quedar lo suficientemente duro..... más tarde, cuando este seco, le das una capa de alguna cartulina de color que quieras y lo dejas secar o lo pintas de algun color y lo dejas secar....... o hacele el detalle que quieras! Le pegue cosas arriba, purpurina, plumas, de todo!! Con plasticolas de colores le hice formas!! Tambien podes hacer un collage arriba de cuadro!!

También, la idea de Fiona es muy original y linda...... yo hacia collage con fotos, imagenes de revistas o que me bajaba de la compu, que identifiquen a la persona a quien se la iba a regalar........ y le agregaba brillos .. lo terminaba de decorar y sobre el collage dejaba frases y del lado de atrás le escribia una linda carta!

Adicional: Un bombon!

Te aseguro que vas a quedar re bien.......

vale más que cualquier regalo comprado!

Besos

• Anónimo
    hace 1 década

Has preguntado dos veces esto mismo y te respondí que le hicieras un dibujo de unas rosas, con una dedicatoria.

• hace 1 década

ps dale un un un un un un un un un un SISI O UN CAMAÑO

• Anónimo
    hace 1 década

Píntale un cuadro, hazle una tarjeta con cartulina y pegale dibujos divertidos recortados de revistas. Tambien puedes hornearle una torta, dile a tu mama que te ayude. Suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.