Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

¿exersicios para un pitbull para k este musculoso?

que clase de exersicios son buenos para mi pitbull para ke agarre mucho volumen corporal para k este muy musculoso y para ke sea muy bravo apenas tiene 4 meses kiero saber para un futuro por k mi papa no kiere perros dosiles para el cuidado de mi casa k puedo aser para k sea super bravo kon la gente k se acerque a mi casa

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Para que un perro este fuerte debes salir a caminar con el. todos los días 45 minutos.

Si lo que quieres es que el perro desarrolle una musculatura muy recia, espera a que tenga más de 15 meses, y puedes salir a correr o caminar con el, pero poniéndole un chaleco pesado especial, OJO, no le pongas pesas localizadas porque le dañarás la espalda.

Al igual que las personas el ejercicio vigoroso le hará desarrollar su musculatura, el chaleco pesado puede pesar en conjunto cerca de 10 libras que es incluso bastante para comenzar. mándalo a hacer.

El segundo factor es alimentación, tiene que comer comida rica en proteinas, así que trata de darle latas de comida para perro con alto contenido de carne, con un par de latas a la semana, más su comida normal bastara,

El ejercicio diario que hagas con tu perro te ayudará mucho incluso a entrenarle, porque un perro que disipa su energía y la focaliza, tiende a estar mucho más atento que un perro perezoso o uno con energía de sobra. Los pitbulls son muy buenos aprendiendo trucos aunque no lo creas, Tanto así que pueden rivalizar con animales que se suponen más inteligentes como los fox terrier.

Si el perro está fuerte y saludable, su autoconfianza será mejor, será un animal muy territorial y defenderá tu casa, y aún así serás capaz de controlarlo,

Nota que un animal "BRAVO" es un sociópata, y te traerá muchos más problemas que beneficios.

• yo te digo que es muy malo hacer q un pitbull haga ejercicio teniendo 4 meses , y te digo a este perro se lo entrena a partir de los 18 meses , asique no entrenes ese perro porque lo vas a lesionar y algunas de las lesiones pueden ser irreparables y ojo como como lo crias

• hace 1 década

Ponlo a nadar, ponle un neumatico con una cuerda colgada de un arbol, que el neumatico este a metro y medio de altura para que el perro salte y lo muerda no t preocupes, estos perros estan diseñados para esto, claro que primero ponle el neumatico en el piso, para que le empieze a gustar, cuando ya le guste mucho el neumatico,y aya tirado varias veces de el ponle a arrastrar tu carro el perro luchara por ***** el neumatico y empezara a mover el auto el carro debe estar en neutro, tambien solo alimentalo con comida de perro, despues de que le des de una marca no le des de otra osino le daran churrias. tambien puedes ponerlo a correr por todo el parce, si no corre persiguiendote a ti asaralo con el neumatico. Espero que te aya servido y sea motivo como mejor respuesta, sino, solo tomalo como un consejo, cuidate amigo ;)

• Anónimo
    hace 1 década

se escribe ejercicio aprende a escribir..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.