¿AYUDA! jamas he ido a un concierto, ni a un baile y no se como arreglarme?

este fin de semana ire a un baile y a un concierto y no se q ponerme tengo 26 a?os y no puedo usar tacones xq estoy lastimada de mi cadera pero quiero mirarme un poco sexi pero no se como ayuda!!!!! q tipo de ropa me recomiendan?

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

yo te sugiero una falda de mezclilla para que lizcas arreglada, una blusa bonita, bien maquillada y de cabello suelto, ya que el cabello suelto da elegancia y respecto a los tacones puedes suplirlos poniendote "flats" o también conocidos como "zapatillas"

• hace 1 década

pz si quieres algo sexy pro al mismo tiempo no por problemas X, pues utiliza una falda corta, con una blusa escotada sexy pero no bulgar, con unos zapatos que convinen bajos o unos tenis a la moda.

• Anónimo
    hace 1 década

cualquier ropa que te haga ver sexy y comodo, pero no gata ni colgada

depende del estilo que tenes :P

• hace 1 década

Consulta con alguna de tus amigas, pideles consejo y no te preocupes más de la cuenta, seguramente eres una mujer bella y atractiva. Por encima de todo se tu misma, no trates de imitar a nadie.

De todo corazón deseo que te diviertas y lo disfrutes.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Nena para verte bien no necesitas de tacones ni ropa tan extravagante...

Solo se tu misma... ponte algo agradable al tipo de música que escucharas, el lugar donde es!!

SE tu misma y veras que todo saldrá biien!! Suerte

Fuente(s): XD Suerte
  • Anónimo
    hace 1 década

princesa lo mas importante es que tu te sientas comoda y agusto para que puedas disfrutar del evento, como te arregles siempre seras hermoxa. Jesucristo te ama

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.