Bonita preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 década

¿si me ayudan les dara 5 estrellitas?

ola tengo 15 años y me gusta mucho pintarme solo me echo rimen el liquido en los ojos lapiz por arriba de los ojos base polvo y mi novio dice que me pinto mucho y quiere que no me pinte mas osea que sea mas natural pero yo natural me veo mal ... eso encuentro que hago para ser natural y ser linda igual

18 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

digo solo tienes 15 años no puedes maquillarte como adulta falta a ver como usas el maquillaje, yo uso todo lo que mencionas de manera natural y no exagerado puedes estar utilizando eso pero muy espeso, tal vez debes de disfuninar la base y comprarte unos polvos traslucidos y hacerte la linea de los ojos mas delgada, tal vez solo sea eso, ya que no eres mayor de edad y pareceras porsti, digo tal vez sea eso.. a tu edad solo me ponia polvos y rimel, y un carmin rosa palido o brillo ya que mis labios son rosaditos de naturaleza

• Sonare vieja diciéndote esto pero tienes 15 años y pintarte a esta edad es malo porque en el futuro tu piel va a tener manchas horribles(conozco personas a las que les ocurrió eso lamentablemente) si tu novio no quiere que te pintes es porque el te ve hermosa así natural.

Tengo 14 años XD

• hace 1 década

hola, tan quiero decirte que si tu novio te conocio con o sin pintura? por que si fue con pintura se la tiene que calar porq asi te conocio............. pero si te conocio sin pintura te asuguro que le gustaste mas a lo natural y a pesar que eres joven no es necesidad que te pinte. porq cuando llegues a una edad mas alta, de tanto pintura se te va a caer la cara jajajaja. te recomindo a lo natural como dios te trajo al mundo.

• hace 1 década

mira primero ke nada yo creo ke tu novio debería de aceptarte tal como eres digo si así te conoció no veo por ke deberías de cambiar tu forma de ser mira lo peor de todo es ke después va a querer ke cambies otras cosas de tu vida y no creo ke sea justo pero de todos modos te voy a dar un consejo mira puedes comprarte unas sobras de tono natural mas o menos al color de tu piel y el rimel usarlo cafe ya ke no se vean tan marcados tus ojos y pues un brillito transparente espero te sirva y recuerda te tiene ke aceptar como eres oki suerte !!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • DULCE
    Lv 4
    hace 1 década

talves uses colores muy yamativos trata de ponerte coores naturales y poko rimel suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

mientras tu te sientas agusto creo q nadie puede ni debe decirte como arreglarte, tal vez deja d usar delineador en los ojos o sombras, usa una base de maquillaje muy natural, casi del mismo tono d tu piel para q solo empareje el tono d tu piel y ya... usa tonos dentro de la gama d colores d tu piel, por ejemplo si eres morenita usa tonos cafés claros o beige, así será clarito el tono q t de y se verá natural, si eres d piel clara solo usa tonos muy naturales, olvida los rojos o morados o cosas así, usa tonos my bajitos.

Recuerda q el delineador en los ojos hace ver más dura tu mirada, y remarca mucho el maquillaje, usa solo base (no uses polvo muy blanco o más claro q el tono d tu piel xq eso es lo q hace q se vea como mascara), un poco de rimel (no uses muchas capas de rimel, o usa gel para pestañas q se ve super natural pero si resalta tus pestañas, ese gel no da color, solo resalta, y de labial solo usa brillos (de preferencia brillo o gloss color transparente) o usa indelebles pero colores muy claritos y un rubor clarito, no uses rosas muy fuertes, tiende a usar los rubores q sean tendiendo a café no a rojos y usa ese rubor por debajo de tu pomulo, sabras donde colocarlo si haces una mueca como de sonreir o de enflacar tus mejillas y en el huequito q se forma justo d bajo d tus pomulos ahi lo pones del centro d tu cara hacia afuera y verás q se ve muy natural

• hace 1 década

esque sabes, estas muy chiquita para pintarte ( por lo que dices, no siento que te pintes mucho, o no se tal vez tu sientes que no te hchas mucho maquillaje y tal vez si se te pase un poco) te pueden salir arrugas a temprana edad, pero si a ti te gusta pintarte estar guapa, pues dile a tu novio que lo haces po el, para que te vea bonita. cuando te pintes preguntale a tu mama o hermanas que si ellas sienten que se te ve mucjo maquillaje o sea para que tengas mas opiniones de gente que te conoce. porque la vdd hay chavas que luego veo en la calle que parecen payasos , ellas creen que no van muy pintadas pero la realidad es que si. tambien cuando te pintes hazlo en un sitio con mucha luz para que no se te pase la mano. y si despues de todo esto tu nvio t sigue diciendo que te pintas mucho pues tal vez se pone celoso de que vallas muy arreglada. aunque pues a los hombres no les gusta que una mujer se maquille tanto. pero te digo que mejor le preguntes a gente que te ve a diario,pero a gente que sepas que te quiere, porque si le preguntas a alguna amiga envidiosa , te puede dar una respuesta equivocada.

• amiguita yo te recomiendo que no maquilles tanto tus ojos seguro que eso es lo que ve tu novio tan maquillado, solo usa un lapiz para ojos que es mas Natural y sin envargo te los pinta pero no mucho o solo usa mascara para las pestañas y risalas se te verán super naturales y acompañalo con un brillo en tus labio para verte sexy. no uses sombras ni cosas asi en tus ojos solo un poco de lapiz y veras el cambio y sin dejar de verte bien.

ahhh y usa base de un color no tan oscuro que sea un poco mas clarito que tu piel para que no se note que lo tienes y darle mucho amor jajaja

suerte

• hace 1 década

entonces para q quiso ser tu novio si no t encontraba guapa.....ahora q t az quitado la mascara d maquillaje para ver tu verdadera cara tu novio ah cambiado d opinion :/

eso pasa cuando t pintas muxo muy rapidamente d peque

suerte

• Anónimo
    hace 1 década

Pues si lo k deseas solo es verte mas natural solo enchinate tus pestañas y ponte rimel ,un brillo labial y listo asi te veras guapisima .

bye

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.