¿En Albacete se habla bien el castellano?

yo tenía entendido que donde se habla mejor el idioma de Cervantes es en Valladolid. Pero Aznar nos sorprende con estas declaraciones. Mencionó las dificultades que, a su juicio, hay en algunas comunidades con lengua propia para que los alumnos estudien en español y pronosticó que los padres tendrán que enviar... mostrar más yo tenía entendido que donde se habla mejor el idioma de Cervantes es en Valladolid. Pero Aznar nos sorprende con estas declaraciones.

Mencionó las dificultades que, a su juicio, hay en algunas comunidades con lengua propia para que los alumnos estudien en español y pronosticó que los padres tendrán que enviar a sus hijos «a Albacete para que aprendan a hablar bien el castellano». Reprochó al Tribunal Constitucional que no se haya pronunciado todavía sobre el Estatuto de Catalunya cuando ya han pasado tres años de su aprobación, permitiendo así su aplicación. «Hay unos elementos esenciales de un país a los que no se puede renunciar -afirmó- y el futuro no se puede afrontar con un Estado residual ni sin un espíritu como el de la Transición».

Escritores y artistas de Albacete por favor me podeis mencionar alguno?

Gracias.
Actualizar: AMSTEL. Estás puestísima en todo guapa. Yo harta de tanto ataque a Catalunya.

No me acordaba de Iniesta:

Visca el Barça!

De buen rollo!
Actualización 2: PINKY. ves? Yo es que los que conozco hablan fatal. A lo mejor también ha sido coincidencia.........
13 respuestas 13