¿solo para mujeres sin censura?

quisiera saber q es lo mas caliente y pervertido que a hecho una mujer o que es lo mas pervertido que quiciera haser una mujer esto es con relacion a haser el amor o el sexo

como por ejemplo se han introducido algun objeto para masturbarse o quiieran ser infiel o han sido infiel o les gusta anal

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Por su puesto q he sido infiel, y lo mas hot q he hecho fue cuando le llame a un exnovio q hace el amor delicioso, yo me moria de ganas y estaba sola en mi trabajo asi q el fue a mi oficina y nos metimos al privado de mi jefe lo hice arriba de su escritorio y mi compañero me masturbo con el control remoto de la tele, luego me lo hizo oral sin dejar de meterme el control, en un sillon q esta junto a la ventana me agache y me lo hizo anal, (nota: cuando estas bien mojada no duele), luego yo se lo hice oral hasta q termino en mi cara, apenas terminamos de vestirnos cuando llego mi jefe, y le dije es un amigo q vino a traer una invitacion, gracias a dios me creyo, ahora disfruto mucho cada vez q mi jefe prende la television con el control remoto.... jajaja saluditooos.....

• hace 1 década

Pues nunca me metido nada que no sea el de un hombre, el anal me encanta cuando no me duele, fui infiel por taruga porque no queria a esa persona. lo más que hecho es masturbarme con la imagen en mi mente de los chicos que me encantan...como mi amado Said

• hace 1 década

Nada de eso, solo lo he hecho en lugares públicos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.