¿ESTOY FURIOSA CON MI MARIDO...?

Hola les cuento que mi marido me tiene muy enojada porque ultimamente esta saliendo muy seguido con sus amigos al bar a beber y a jugar billar,bueno eso es lo que me dice siempre,pero como el sabe que me enojo cuando quiere irse a ese bar ya ni me dice cuando va porque ya sabe mi reaccion,ya no se de que manera decirle que deje de frecuentar tan seguido ese lugar,no es que le estoy diciendo que no vaya nunca sino que pare por un tiempo de ir,porque el prefiere salir con sus amigos que con su familia.El salia de trabajar ayer a las 10pm y me llego a mi casa a las 2 am del dia de hoy,le pregunte que porque llegaba a esa hora y me dijo que estaba en el bar con el amigo despues que salio de trabajar,a mi me mintio me dijo que no estaba en ese lugar cuando le pregunte por cel pq ya eran las 11pm y no habia llegado,no se que hacer ya,lo que hago es que le dejo de cocinar pero ya veo que eso no es suficiente,que me aconsejan,tenemos 2 bebes menores de 1 ano y llevo con el 2 anos,me siento muy mal por esta situacion.Les ha pasado lo mismo?10pts..

12 respuestas

Calificación
  • gina
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hace muchos anos me paso, pero aprendí que peleando y enojándome, solamente conseguí que lo hiciera con mas frecuencia, el mismo me decía ni ganas me dan de venir a la casa, pues aunque fuera hace tres días yo seguía enojada y lo quería hacer pagar y que la pasara tan mal como yo, eso no da resultado.

Una señora mayo con la que tu be la oportunidad de decirle lo que me pasaba, me pregunto, que es lo que en realidad quieres, conservar tu matrimonio o acabar con el? de pronto no comprendia la pregunta, pues para mi el era quien fallaba, porque el matrimonio dependerían de mi? cuando se lo pregunte me dijo lo siguiente, mas o menos pues ya hace muchos anos y no lo recuerdo palabra por palabra.

Si ya la pasaste mal porque no llego, para que la sigues pasando mal los siguientes días, lo unico que estas haciendo al pelear le es justificar le su actitud, el se siente que lo hace porque no se siente agusto en casa, además estas mandándolo al mundo siendo una presa fácil de cualquier mujer al que le platique lo que pasa en casa, si lo trata bien, tendrá ojos para ella y no para ti. ella le dira lo mal agradecida que eres despues de que el trabaja todo el día por su familia, que los ratos contigo deberían ser bonitos y no de pleitos y cosas así.

En cambio me dice ella pon la culpa donde corresponde en el mismo, le pregunte como? si no quiere que le reclame nada? y me dice has eso mismo, si no llega tu duerme te tranquila, cuando lo veas por la mañana pregunta le que como le fue y si quiere algo rico para el desayuno, ese hombre no dará crédito a lo que esta escuchando, el espera que le reclames, al no hacerlo se va a sentir bastante mal, que a pesar de que el te falle tu lo trates con cariño.

Además le vas a decir que quieres prepararle algo que se le antoje para la cena, y que estarás contando las horas para que el llegue, que lo extrañas mucho cuando no esta en casa, y te sientes muy feliz a su lado.

Ya tu veras si ese hombre no estará ansioso por correr a casa, con una mujer que no le reprocha nada, que es feliz a su lado, que lo desea como el primer día, los hombres necesitan mucho que les alaben su ego, y cuando una mujer lo sabe hacer, los tienen de la mano.

Hay que saber ser sabias, hay ocasiones en que se pueden hablar las cosas, nunca recién han pasado, hay que dejar que pasen unos días, y nunca en forma de reclamo, mas bien diciéndole te recuerdas tal día que no llegaste, me sentí muy triste, tenia muchas ganas de verte, de platicar contigo de estar contigo, además me preocupe de que te hubiera pasado algo malo, por favor mi vida(o como tu le digas) no me lo hagas porque sufro de tan solo pensar que te pudiera pasar algo, eres muy importante para mi y tus hijos, y nuestras vidas solamente estan completas a tu lado, soy la mujer mas dichosa porque te escogí a ti como mi esposo.

Intenta ponerlo en practica y me dices si no te resulta.

Veras que si! suerte!

• hace 1 década

sinceramente es una situación difícil, pues de alguna forma ya aceptaste que pasara, ahora corregirlo sera cuestión de que busques la manera de hacerle ver que es mas importante lo que tiene en casa si lo riñes solo buscara ir ahí con el pretexto de no pelear, así que busca otra forma.

demuestrate fuerte e independiente como si tu pudieras hacer lo mismo sin remordimiento alguno,los hombres aman y temen a las mujeres fuertes no a las que se quejan y se dejan.

• hace 1 década

mira aveces todos necesitamos hacer algo que nos guste , por solo salir de la rutina aunque no le parezca a nadie, esa creo que es la buena pero la mala es que se esta dejando llevar por los amigos o por lo que tu quieras pero algo no esta funcionando entre ustedes ,analizate con sinceridad deja de pensar en pampers y mamilas por un rato y piensa en el , quizás ese sea el punto que lo descuidaste , me imagino que llega y lo primero que le exiges es que te ayude , no hay un como te fue ? o mira te prepare algo o hice esto para ti , ya se que ser mama es cargado pero con un poquito de voluntad tu puedes sacar adelante tu relación que el vea tu esfuerzo y si le interesa el sin que le digas nada va a cambiar, ah ! una ultima cosa no te portes como su mama de no cocinar y esas jaladas no te van a ayudar creeme

• Anónimo
    hace 1 década

LA VERDAD QUE SIENDO UNA PAREJA CREO COMO DICES TU QUE NO ES QUE NO SALGA PERO QUE TAMPOCO ABUSE ENTIENDES Y EL TEMA DE QUE TU YTU FAMILIA TAMBIEN TENGA DERECHO A COMPARTIR ALGO CON EL ES UN TEMA A CHARLAR SINO ES DIFIECIL DESIETE QUE ALGO EN EL NO VA BIEN CON VOS PUES CUANDO UNO ESCAPA DE LA CASA TAN SEGUIDO ES POR QUE ALGO NO FUENCIONA

PERGUNTATE CON EL CORAZÓN QUE NO FUNCIONA EN MI PAREJA PARA QUE PASE ESTO ????

PREGUNTATE SI TIENEN DIALOGO

SI HAY GANAS ENTRE AMBOS DE ESTAR JUNTOS O SI DE PARTE DE EL NO HAY GANAS PREGUNTATE A TI Y PREGUNTALE A EL

LASTIMA QUE TIENEN NIÑOS TAN PEQUEÑO Y QUE EL NO HAYA PENSADO EN ESO PUES SI YA NO QUIERE NADA CONTIGO TÚ DEBES DE PREGUNTAR SINO ESTARAS EN LA INSERTIDUMBRE EL RESTO DE TU VIDA ANIMATE Y CHARLALO COMO DOS ADULTOS SERÁ LO MEJOR

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • CESAR
    Lv 7
    hace 1 década

Hola, te entiendo por la situación en la que estas pasando, lo que pasa es que hay abuso por parte de el sabiendo que tienes a dos chiquitos contigo, es una manera de demostrar el poco interés que tiene por su familia, no te digo que uses el su espacio de recreación pero lo que el esta haciendo es abusar-se de tu bien criterio cuando o pones los puntos en claro, aunque no te haga caso.

Me parece que esta situación la tienes que aclarar bien de frente, quizás tenga algo escondido no puede ser que salga de trabajar supuestamente y te llegue al otro día

• hace 1 década

no compliques tu sola las cosas, si es correcto que le exijas tiempoi de atencion de pareja y de familia, pero hay que hacerlo con prudencia, ustedes las mujeres tienen muchas armas con que convencer a su pareja de quedarse mas tiempo en casa.

• hace 1 década

Para quien preguntó ¿qué tienen que ver tus bebés en todo esto?? LOS BEBES SIGNIFICAN F A M I L I A y él está desatendiendo a su familia por largarse todo el tiempo posible con los amigotes borrachotes y NO SE VALE!! yo no entiendo a los pin-ches hombres, primero se casan y luego quieren seguir con su vida de solteros.

Y sí, sí tienes razón, exagera en sus idas a tomar (gracias a Dios mi esposo no toma y no tengo esos problemas) yo creo que debes ponerle un ultimatum, o se compone o se chin-ga, quiero decir, o modifica su forma de vida o lo mandas al demonio, amiga, suena cruel pero imaginate que NUNCA ENTIENDA, que siempre te deje botada a tí y a tus hijos, ¿tú estás dispuesta a aceptar toda la vida que su prioridad sean sus parrandas?? yo creo que no. Valoralo y toma decisiones firmes.

• hace 1 década

lo que deberias de hacer es lo mismo haber si le parece por ejemplo vete los fines de semana o cuando el este desocupado y en casa vete sin kse de cuenta llevate a tus dos bebes y vayanse a la casa de algun familiar o al parke y tardense el mismo tiem,po vas a ver k asi reaccionara para bie n o para mal si se siente mal significa k entiende k eso no esta bien y si le importa poco deberias de analizar mejor dejarlo si no le importa la familia no vale lapena estar con el.

suerte

• hace 1 década

Bueno yo por ejemplo tengo un caso similar a mi esposo le gusta mucho ir a beber y jugar futbol, entonces yo le dige que de lunes a viernes podia hacerlo claro que sin exagerar y que los fines lo dedique plenamente a nosotros asi yo no le hare ningun lio, ya que yo tambien son los dias que tengo mas tiempo para estar con el, asi llegamos a un acuerdo ademas le dige que me tenia que llamar cuando tenga planes para ir con sus amigos para que yo este tranquila, bueno son años que esto funciono con nosotros.

• hace 1 década

Hola

Mira, espero no te moleste, se nota que como estas todo el dia metida en casa con tus niños, que no se en que momentos atiendes igual que tu casa?, pues si te la vives en yahoo respuestas, y me he fijado que en todas las preguntas que has realizado, se nota que tu eres la que te la pasas espiando e investiagndo a tu marido. una buena relacion se da en la comunicacion, mira deja de acosarlo, dale todo de tu parte, mientras no te haga falta nada. y si ves que el no te saca, tu puedes agarrar a tus niños arreglarte y salir de paseo por las tardes, el se daa cuenta de la necesidad que tienes de salir de la rutina que es estar metida en casa! ademas con respecto a su divorcio solo ve al registro y pregunta o oslicita una constancia de divorcio de tu marido y ahi sabras! y con respecto al acta de nacimiento de tu bb, tu puedes ir sola al registro e investigar todos los datos, no se como sea alla pero en mexico vas con 2 testigos y los papas y listo, no lo dejes pasar, abre los ojos y no te hagas la victima, un amujer por mucho q dependa economicamente de su marido, no puede depender de el para poder dar un paso, si tienes tus ahoros con eso muevete. tu deja levantada tu casa la comida hecha y le dejas una nota fui a tal parte, y puede que te vaya a buscar o te espere en casa y si te reclama tu le diras que andas haciendo lo que el no ha podido hacer junto contigo y es muy importante, y le explicas. o simplemente sali a pasear a los niños! no pongas el pretexto de que no tengo carro. para eso hay servicios publicos de transporte o no? ah y no le des nada que contenga colorantes y sabores artificiales a tus bbs. preparalo tu misma con frutas de temporada. igual que la comida el gerber es muy bueno! pero de vez en cuando hazle su caldito de pollo, de res, etc. natural.

no te quedes ahi de veras me das FLOJERA! disculpa pero en serio.

cuidate mucho saludos, ah y que marido aparte del mio je, le avisa a su mujer donde estara? te quiere, se nota!, pero creo que es un poco inmaduro porq tu se lo has permitido

PONTE LAS PILA

Adiu y suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.