Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

¿Estoy saliendo con un chico que tiene novia, creen q tenga posibilidades?

He salido con un chico que tiene novia y el sabe que lo se, ya hemos tenido fajes y dice que le gusto mucho pero no deja a la novia y yo nunca he tocado si quiera el tema de su relacion, debo preguntarle que va a pasar??

ustedes creen que tengo una posibilidad o solo esta jugando conmigo????

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Si desde el principio TU NO ERES SELECTIVA y

te pones a rogar a Dios y todos los santos que alguien te ELIJA a tí, estás en el hoyo y cavando hacia abajo.

Toda mujer ELIGE al hombre que quiere.

¿Porqué eliges a un hombre que tiene novia y luego te pones a rogar a Dios que te tome en cuenta?

Si no quieres tener novio y una relación con responsabilidades, no los tengas. Nadie te obliga.

Lo que no se vale, es escoger gente que:

no está soltera (casados o con otra relación)

no es de la misma orientación sexual,

vive en el otro lado del mundo,

no corresponde a tu edad,

no es de un entorno económico social compatible

no habla tu idioma

o tiene algún otra incompatibilidad importante.

Al regalarte a un tipo con novia, le estás diciendo que:

Eres fácil

no te importa nada

no tienes autoestima

no sabes lo que vales

no sabes lo que quieres

eres una veleta

eres un tapete

cualquiera puede jugar contigo y usar tu cuerpo (¿recuerdas el concepto prostitución?).

Por favor, deja esta situación y corre a la librería más cercana.

Compra el libro:

Porqué los hombres aman a las cabronas (Sherry Argov)

Este libro debería ser lectura obligada para todas las mujeres de todo el mundo a partir de los 12 años.

Suerte y ojalá decidas para bien. Tú mereces ser feliz pero para ello tienes que tomar BUENAS DECISIONES.

• hace 1 década

No pues la verdad si le veo muchas posibilidades de que se logre una linda relacion de pareja, el con su novia y su putitta personal,, despierta pues tu que crees, tipos como esos no te van a dar gratos momentos, bueno talves en la cama si, pero seguridad como pareja me cagoo en el palio, perdon por mi vocabulario misojeno , lo que quiero decirte con todo el respeto que mereces es que no involucres en ese tipo de relaciones conflictivas por que a la larga muchas personas salen lastimanas emocionalmente incluyendote a ti, el y la novia. no te dejes llevar por lo guapo o buena onda, en relidad es un tipo que no le interesan las relaciones formales talves por que es muy joven o inmaduro, osea no lo culpo es parte de la vida, pero yo ter veo muy entusiasmada y para que perder el tiempo si puedes encontrarte un chavo divertido guapo y buena onda y que solo este con tigo.

pero yo se quemis palabras son envalde las hormonas son las hormonas a si que vienvenida a la real vida.

saludos

• hace 1 década

Tal vez lo mas importante sería que te preguntaras si realmente deseas que el te utilice como un objeto para satisfacer sus deseos. ¿Que puedes esperar de un (¿hombre?) tipo que engaña a su novia, al menos con otra chica?

Lo mismo que le hace a su novia te lo puede hacer a ti, o se los está haciendo a ambas ahora, ya que, ¿que lo limita a estar con mas chicas al mismo tiempo?, si al final, no tiene un sincero compromiso con nadie, ¿o si?

Yo te recomendaría que tuvieras mas respeto por ti misma. No tienes por que ser el entretenimiento de nadie. Chavos, hay muchos en el mundo, para todos los gustos. Cuidate

• hace 1 década

LA VERDAD CREO QUE QUE SOLO ESTA JUGANDO Y EL JUEGO PARA EL ES MUY EXITANTE Y DIVERTIDO, ASI NO VAS A CONSEGUIR NOVIO, LO QUE VAS A CONSEGUIR ES QUE TE HAGAN DAÑO PORQUE TU MISMA LO ESTAS PERMITIENDO, APRTE SUPONGAMOS QUE DE PURA CHIRIPA DE LO BAJAS A LA NOVIA, DE QUE TE SIRVE UN NOVIO QUE SABES QUE CLAUDICA A LAS TENTACIONES Y EN CUANTO LLEGUE UNA QUE LE OFRESCA JUEGOS MAS EXITANTES SE LE HARA FACIL SEGUIR JUGANDO

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

bueno si no a dejado a su novia , pues no creo que este interesado en ti, los hombres pueden tener una ymil relaciones, date tu lugar, tu vales mucho como para que seas la "otra" ..

• Anónimo
    hace 1 década

Flaca... lamento decirte que solo esta jugando contigo.... en serio, pueden haber fajado todo lo que quieras pero... solo quiere llevarte a la cama... es un falso, deja de verlo en serio, no vale la pena, y cuentale a su novia...

• hace 1 década

Si te quisiera para algo en serio, ya habria dejado a la novia

¿para que dejarla si tu ya le estas dando los dulces gratis?

Date a respetar

• Luca
    Lv 4
    hace 1 década

Obviamente no tienes ninguna posibilidad con el y si,te esta utilizando,es una pena que habiendo tantos hombres te metas con uno que ya tiene novia!!

• Anónimo
    hace 1 década

Definitivamente este chico solamente esta divirtiendose contigo y para colmo tu le das entrada, y no creo que tengas posibilidad de ser su novia, mira es obvio que en primera no es fiel, tu misma lo estas comprobando, otra si no tiene respeto por su novia tu crees que lo va ha tener contigo, piensa en ello, si realmente tu le interesaras para una relacion seria tu crees que para el tiempo que llevan no deberia haber terminado con su novia, si en primera el ya esta mas que enterado que tu no te molestas que el tenga novia y tu salgas con el, pues que esperas entonces que el te responda si tu misma ya se lo pusiste facil, osea creo que una cosa es que te diga que le gustas mucho, pero ojo no te esta diciendo otra cosa, no construyas castillos en el aire y regresa al suelo, ese tipo solo juega contigo...que estes bien...

• Anónimo
    hace 1 década

piensalo mejor talvez puede que si...

dile que si te kiere y te aprecia realmente ps entonces q rompa con su novia..

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.