? preguntado en Ciencias socialesEconomía · hace 1 década

¿que quiere decir la palabra marketing?

bueno amigos necesito saber que es marketing espero que me ayuden

cuando digo marketing quiero el significado como en negocios es para mi clases de sociales

espero q

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

EL SIGNIFICADO DE LA PALABRA ES es mercadotecnia o mercadeos el Estudio o Investigación de la forma de satisfacer mejor las necesidades de un grupo social a través del intercambio con beneficio para la supervivencia de la empresa.

• hace 5 años

El Marketing es el proceso interno de una sociedad mediante el cual se planea con antelación cómo aumentar y satisfacer la composición de la demanda de productos y servicios de índole mercantil mediante la creación, promoción, intercambio y distribución física de tales mercancías o servicios

---------------------------------

Ricardo Suarez Caballero 

Profesor de IIEMD - Internacional Español de Marketing Digital

>>> Obtén una beca para un Master Marketing Digital de IIEMD.

https://iiemd.com/mastermarketingdigital/

• Anónimo
    hace 1 década

El término marketing es un anglicismo que tiene diversas definiciones. Según Philip Kotler es «el proceso social y administrativo por el cual los grupos e individuos satisfacen sus necesidades al crear e intercambiar bienes y servicios».Sin embargo, hay otras definiciones; como la que afirma que el marketing es el arte o ciencia de satisfacer las necesidades de los clientes y obtener ganancias al mismo tiempo.

En español, marketing suele traducirse como mercadotecnia o mercadeo.

El marketing involucra estrategias de mercado, de ventas, estudio de mercado, posicionamiento de mercado, etc. Frecuentemente se confunde este término con el de publicidad, siendo ésta última sólo una herramienta de la mercadotecnia.

• Anónimo
    hace 1 década

Quiere decir Mercadeo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.