?
Lv 6
? preguntado en Arte y humanidadesPoesía · hace 1 década

El silencio me asusta?

Silencio me asusta

El silencio me asusta, tengo miedo

Estoy temblando de miedo como

Hojas sacudidas por el viento.

El silencio de mis amigos, el silencio

De mis seres querido, mi propio silencio.

Voy caminando en silencio por los calles

Desoladas, desiertas el viento golpea mi

Rostro, tengo las manos congeladas y no

Hace frío. Igual que mi corazón que esta frío.

¿Adonde están los que decían ser mis amigos?

Tengo mucho miedo, mi rostro se baña en

Lagrimas, quiero gritar y no puedo, maldecir

Para ver si con ello calma mi dolor, ese dolor

Que me duele el pecho, duele la piel, duele

El alma que esta en agonía.

El silencio me aturde.

Llegan a mis oídos el ensordecedor sonido

Del silencio…

Autor adelecia del carmen montes de oca

10 respuestas

Calificación
  • Isabel
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Nube querida...

Tus hermosos versos son tristes y me llevan a la reflexión de esta conocida frase: "Todo es según el color del cristal con que se mira".

Para ti el silencio es fatal. Le tienes pavor, te lastima cuerpo y alma... Para mi, el silencio es enriquecedor. Me devuelve la paz cuando ando inquieta y me ayuda a ordenar mis pensamientos. Soledad y silencio, son mis buenos compañeros desde hace casi un año, cuando vi volar al menor de mis hijos y puedo asegurarte que gozo mucho mi tranquilidad.

No es malo el silencio. Por favor, no le temas. Siéntelo tu amigo y háblale... Coméntale lo que sientes y el te consolará trayendo a tu mente recuerdos hermosos que te harán sonreír y olvidar tus congojas... Si prestas atención a su voz, acabará por gustarte pues es hermosa... tanto que te hará soñar e imaginar cosas interesantes y lindas..

Carmencita: Aquí te envío tu flor favorita: Una gran rosa roja perfumada... Y un abrazo repleto de cariño. A la distancia, pero siénteme cerca tuyo...Estoy contigo. Soy tu amiga.

Isabel.

• Anónimo
    hace 1 década

Nube querida , que bueno encontrarte al dar vuelta la calle.

No temas ...la soledad suele ser buena compañia cuando

aquellos que conocemos siguen adelante con sus vidas.

Suele ser mi compañera y nunca me ha traicionado, esta

a mi lado en las buenas y en las malas . Tal vez luego de

leer mi humilde respuesta ..la contemples con

mirada amigable..Muchos cariños Chensina

• DOLLY
    Lv 5
    hace 1 década

Hola

Precioso dulce amiga...!!!!!

No hay nada mas paralizante que un silencio vacío...sin palabras..pero también debes diferenciar en el silencio esos silencios de amor,que también saben gritar.....esos..esos son los que quiero que vos escuches siempre...!!!!!

me da un gusto muy grande volverte a encontrar ,

te mando un beso.

Gracias por compartir.

Afrodita.

• hace 1 década

Gracias por compartir tan hermoso

poema, ¡felicitaciones!

Cariños de Pussy☺

Fuente(s): * * * * *
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • kukla
    Lv 4
    hace 1 década

como siempre tus poemas están chidisimos. Pero yo creo que es mejor tener le miedo al silencio cuando real mente estas solo y no aparecen los que decían ser tus amigos,(para meditar en lo que real mente tienes) por que tener miedo a tu silencio y a la soledad cuando estamos rodeados de personas que están dispuestos ayudar o que necesitan de que tu estés bien eso si esta coyon.

Fuente(s): sentirte solo/a con guente a tu alrededor da miedo. como tu poema lo dise.
  • hace 1 década

este poema es fabuloso pero no pongas cosas triste , porque estar sola , y en slecio hasta a mi me asusta

• Anónimo
    hace 1 década

Joven Compañera:

Tu poema y aportación es mucho muy bueno; tienes talento y madera de poetiza. Este escrito en especial me indica qué tu alma tiene un dolor qué circunda tu ser y tu corazón. Espero pronto te restablezcas y nos aportes algo de lo qué tan positiva mente sabes escribir y proyectar.

Saludos!.

Fuente(s): Opinión!.
  • hace 1 década

jeje muy interesante :D

• hace 1 década

¿Y cuál es la pregunta?

• A
    Lv 7
    hace 1 década

Querida Nubecita: qué bonitos versos...pero que tristes dibujan el miedo a la vida.

Amiga, no temas! Eres una mujer de temple, amada por todos, admirada por tus amigas. No estás sola. Nosotros te abrazamos y te hablamos al oído...

Escucha, Nube: Te hablan el arroyo y la brisa; la nube y la montaña; el río te saluda y la tibieza del sol te abraza.

Y yo te mando muchos cariños. Y te digo que siempre estás en mis pensamientos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.