Cheto preguntado en Familia, Amor y relacionesFamilia · hace 1 década

¿Por que ahora resulta que si decidí tener un hijo únicamente, te tienes que justificar?

Y claro que es por decisión, pero tengo vecinas que como conejos aun en la actualidad, hasta con 5 o 6, cada quien pero mi familia es muy feliz, somos un equipo de tres, y me han llegado a decir que que egoísta porque mi hijo va a estar solito, pero que gente tan metiche, desgraciadamente yo he visto la mirada triste de algunos de sus hijos por sentirse solos y le pido a Dios que nunca le vea esa mirada a mi hijos, es un niño feliz y ahora me dice que sus compañeritos del Cole le dicen que ha de ser bien padre ser hijo único, y yo le explico que esos niños no les han enseñado a querer a sus hermanos y que tan ventajas hay en lo uno como en lo otro, jamas me embarazaría porque quiera llenar un vacío, lo haría para esperar un bebe con el mismo amor y estusiasmo que espere al primero, pero por compañía, no sino por el deseo ferbiente de meser una cuna, no por competencias, como hay gente retrograda.

1 respuesta

Calificación
  • dayann
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

No es que la gente sea metiche o retrógrada como tu les llamas, es sólo su ponto de vista, yo soy hija única, de niña fui feliz, así como lo es tu hijo ahora, pero cuando crezca posiblemente envidie la compañía que tienen sus amigos por parte de sus hermanos, recuerda que la adolescencia es una etapa bastante difícil para padres e hijos. Creo que debes respetar la opinión de los demás si quieres que ellos también respeten tu modo de pensar, no crees?

saludos!!! =)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.