Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 1 década

¿QUE RE MEDIO ES BUENO PARA BAJAR DE PESO?

O PARA LA ANSIEDAD

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

estimado david:

mira david por la forma en que planteas tu pregunta quiero pensar que estas pasado de peso porque comes mucho y comes a causa de ahogar el stress, la gente tiene varios metodos de ahogar su stress, algunos fuman otros toman, pero lo mas importante aqui es intentar seguir una dieta balanceada y hacer ejercicio, generalmente las personas quieren algun remedio magico para bajar de peso, pero en mi punto de visto lo mas recomendable es seguir una dieta balanceada y hacer ejercicio, eso me sirvio bastante a mi, te cuento que baje 15 kilos en dos meses, la desicion es de nosotros y con lo que respecta a tu ansiedad es recomendable que vallas a un psiquiatra, para seguir con un tratamiento para la ansiedad, te dejo una dieta con la que baje los kilos que mencione antes:

DESAYUNO:

1 taza de cereal integral

1 taza de leche light

una pieza de fruta

ALMUERZO:

2 rebanadas de pan integral

1 rebanada de jamon o una pieza de huevo

un plato de ensalada

una pieza de fruta

COMIDA:

2 cucharadas de servir de leguminosas (arroz o frijoles o lentejas)

1 plato de sopa de verduras

1 trozo chico de carne que no sea frita

1 plato de ensalada

1 trozo de fruta

CENA:

1 rebanada de pan

1 trozo chico de queso o jamon

1vaso de leche descremada

1 pieza de fruta

1 plato de ensalada

NOTA: toma mucha agua y has ejercicio minimo 30 minutos al dia, evita comer cosas grasosas como crema, mayonesa, cosas fritas y tambien evita comer cosas dulces hay que regular la azucar, con estos consejos puedes bajar de tres kilos a un kilo por semana, pero tienes que seguir las indicaciones al pie de la letra, claro que despues puedes ver a un nutriologo para que te digas como vas : )

• Anónimo
    hace 1 década

Hola‼

► Para la ansiedad creo debes acudir con un psicologo profesional o tu mismo analiza que problemas tienes ya sean familiares,escolares si es tu caso,laborales etc y empieza por resolver tus problemas o saber sobrellevarlos, tambien la ansiedad es producida por el ocio cuando no se hace nada por ello lo recomendable es siempre tener que hacer. Ivan te dio unos buenos consejos que te ayudaran.

►Que yo sepa bajar de peso lleva tiempo bajar, pero obtienes buenos resultados si eres constante.

►Opino que con esta rutina se baja de peso naturalmente y sanamente: "ANIMO"

"Bien por los que luchan por bajar de peso a base de ejercicios y se esfuerzan por ser constantes porque ellos veran los mejores

resultados y multiples beneficios."

►Opino que haciendo ejercicio constantemente te mantiene en forma y no tienes que estresarte pensando en mermar la comida y que si subiste de peso te lo digo por experiencia.

En primer lugar tienes que tener voluntad para hacer ejercicio sin importar los esfuerzos que se hagan como por ejemplo levantarte temprano como a las 5 o 6 AM según tu rutina diaria el caso es que te levantes antes de que acudas a tu trabajo o colegio y te de tiempo para desayunar y bañarte e ir a correr por lo menos 3 veces por semana, iniciar con 30 min. corriendo y poco a poco ir aumentando el tiempo, conforme te vayas adaptando al ejercicio, después de correr hacer abdominales y otro tipo de ejercicios para finalizar. Aunque también no todo es hacer ejercicios también hay otras alternativas quizá mas divertidas como practicar un deporte como basquetball, fútbol, o no se como andes en cuanto en la bailada porque otra forma seria meterte a unas clasecitas de baile, el caso es ejercitar el cuerpo yo se que a veces no alcanza el tiempo pero debes hacerle un espacio al cuidado de tu persona, pero eso si cualquiera que sea tu elección debes ser constante y en cuanto a la alimentación nadie te puede asesorar mejor que el nutriólogó, ya que este te valorara basandose en tu rutina diaria porque cada individuo nesesita una dieta diferente, eso si si no eres de los que come frutas y verduras en la comida incluirlas + lo que comes diario.Eso si bajarle al azúcar, a las grasas y sustituye el refresco, aguas o jugos industrializados por agua de frutas con poca azúcar o simplemente agua simple. No comas mas de lo que necesita tu cuerpo para realizar tus actividades diarias.

☼ Espero y te sirva y créeme que después de realizar ejercicios te vas a sentir como con mas energías de realizar tus actividades cotidianas.

►BENEFICIOS DEL EJERCICIO FISICO

☼ Incrementa el funcionamiento del sistema cardiovascular y respiratorio para mejorar la perfusión tisular y por tanto el aporte de oxígeno y nutrientes a los tejidos.

☼ Opera cambios en la mente del hombre hacia direcciones más positivas independientemente de cualquier efecto curativo. Un programa de ejercicio adecuado fortalece la psiquis humana, produciendo moderados efectos pero positivos sobre estados depresivos, ansiedad, estrés y bienestar psicológico.

☼ Aumenta la circulación cerebral, lo que hace al individuo más despierto y alerta, y mejora los procesos del pensamiento.

☼ Mejora y fortalece el sistema osteomuscular (huesos, cartílagos, ligamentos, tendones) contribuyendo al aumento de la calidad de vida y grado de independencia especialmente entre las personas con más edad.

☼ Prolonga el tiempo socialmente útil del hombre así como al mejorar su capacidad física muscular eleva sus niveles productivos, por lo que retarda los cambios de la vejez. Asegura una mayor capacidad de trabajo y ayuda al aseguramiento de la longevidad.

☼ Mejora el aspecto físico de la persona.

Las alteraciones o enfermedades en las que se ha demostrado que el ejercicio físico es beneficioso, sobre todo como prevención primaria son:

Asma, Estrés de embarazo, Infarto, Diabetes mellitus, Diabetes gestacional, Obesidad, Hipertensión arterial, Osteoporosis, Distintos tipos de cáncer, como el cáncer de próstata y el cáncer colorrectal.

Suerte Bye‼

• Anónimo
    hace 1 década

mira aqui, es toda informacion sobre todos los tipos de dietas para adelgazary creo que tambien hay medicamentos,tambien hay para engordar. y ademas muchos consejos.

http://dietasvegetarianas.blogspot.com/

• Anónimo
    hace 1 década

hola cielo

bueno mira lamento decirte estos tips pero bueno

eso es loque estas buscando yyo con muchisimo gusto te ayudo

fumar cigarrillos

tomar agua fria y caliente

comer chicle sin azucar en exeso y de yerba buena el sabor

tiene mucho que ver

ybueno el tomar antes de levantarse una limonada

seis limones en un vaso de agua esta genial

bueno cielo me despido besotes te cuidas bye nos vemos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Lamento informarte que no hay remedio. Existen productos q, en efecto, t haran bajar de peso, pero al poco tiempo volverás a aumentarlo.

Asi q lo mejor y mas saludable q puedes hacer es hacer una dieta balanceada, variada y moderada, combianada con ejercicio diario. Mejorará tu metabolismo, tu estado de animo, tu condición física, tu salud, tu memoria, en fin, infinidad de beneficios, y lo mejor, va a ser dificil recuperar el peso perdido. Espero q mi consejo te sea d ayuda. saludos

• Anónimo
    hace 1 década

el mejor remedio para bajar de peso es el ejercicio a diario los remedios dañan tu salud aunque no lo creas los mejor es un deporte. Y para la ansiedad bebete un baso de agua y ponte a bajar y subir algunas escaleras u otroas cosas etc.. Ponlo en practica y veras. SUERTE

• hace 1 década

Coteja esta pagina esta es posible encuentres ahí lo que buscas. Hay trucos para rebajar entre otras cosas. http://www.botanical-online.com/medicinalsteverde....

• hace 1 década

eso te lo tiene que recetar un medico, pero yo para cuando estoy muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy ansiosa xej cuando estoy cerca de tener examenes tomo alplax 0.5

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.