¿Que es lo mas atrevido que has realizado?

Que es lo mas atrevido o arriesgado que has encho? Puede ser una fantacia que hayas cumplido...

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

uffffffffffffffffff!!!!!!!!! ha sido infinidad de cosas jejeje

sexo en un parque.

trios, he estado en orgias con mas de 5.

acostarme con el vecino de mi en aquel entonces pareja.

acostarme con un tio.

acostarme con el amigo de un ex.

Pero de la que mas tengo marcada, fue de mi primera vez que me meti cocaina, ese dia fui a un bar gay y tuve sexo en los banos con un perfecto desconocido, besarme con un chavo mas, acariciarme en los banos con la pareja de un conocido, me tope a un ex y tambien me bese con el, pero tambien con su actual pareja y pues finalice en mi casa con un wey que ni supe como llego a mi cama. Todo esto en un mismos sabado.

bueno estas son unas de las mas livianitas

• Anónimo
    hace 1 década

hacerle sexo oral a mi chica en el baño de la sala de su casa en plena fiesta..

• Anónimo
    hace 1 década

Una especie de trio en un baño publico... =)

• hace 1 década

Hola

Hacer el amor en el cuarto de los pps de un ex jajaja

q adrenalina, wow!

jajajajaja

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Gab0
    Lv 5
    hace 1 década

Creo que sexo en las regaderas de donde antes trabaje, heheh.

Saludos Mario y Cuidate.

Atte. Gabriel

• hace 1 década

Masturbarme en los baños de la universidad, cuando esta lleno de hombres. Solo lo hice una vez XD

• hace 1 década

hola!! lo mas atrevido ke hise fue llevarle serenata a mi novia alas 1 de la mañana y aparte hiba borracha y sus papas no sabian ke eramos pareja y lesbi y alli se enteraron....eso fue loko

suerte y kuidate

• C_146
    Lv 4
    hace 1 década

Ver y cuidar a un compañero teniendo relaciones con otra compañera en un salon de donde estudio.

Saludos.

• hace 1 década

Algo muy tranbquilo...un tiopo me mastrubo mientras manejaba su carro, el primer dia q lo conoci y nos besabamos en cada alto...creo q algunas personas nos vieron eso fue lo mas rico

• hace 1 década

Tuve sexo en las escaleras eléctricas de una estación del metro, como era terminal pocos pasaban por ahí ya que se iba el metro (Claro era joven y no medía las consecuencias).

Fuente(s): Pero shhh no se lo digas a nadie.
  • hace 1 década

Iba en un vuelo nocturno, el avion iba medio solo, una de las aeromososas y yo hicimos click desde que nos vimos, fui al bano trasero, al lado de la cocineta y le pedi un vaso con agua, y sin que nadie nos viera nos besammos, al bajar de avion cambiamos celulares y terminamos en mi casa, delicioso, amo las aeromosas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.