¿Qué marca de cámara digital casera es mejor? ¿Sony o Panasonic?

Comentarios de personas que hayan tenido experiencia en gama casera y con ambas marcas solamente.

También quiero la ventajas entre los lentes Carl Zeiss y Leica de ambas marcas.

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

He tenido varios modelos de Nikon y Canon, tengo actualmente una Sony H2 y una Lumix LZ8 que llevo constantemente conmigo y a esta altura de mi experiencia me quedo toda la vida con la Lumix, la definicion del lente Leica es superior a la que se consigue con el Tessar de la Sony. Busca en quesabesde tal como te aconsejan más arriba y compara la LZ28 de Lumix con una Sony similar y decidi vos de acuerdo a lo que veas alli, suerte!

Fuente(s): Experiencia propia de 10 años con cámaras digitales
  • hace 1 década

He utilizado ambas marcas y tengo preferencia por las camaras lumix, ya que ademas de tener un mejor lente (leica) tiene estabilizador de imagen, que es muy util, sus modos de fotografia programados funcionan bien y su exposimetro me da increibles resultados..

Las camaras sony con sus lentes (Carl Zeiss), las fotos salen muy bien, son faciles de usar y tiene muchisimas funciones.

Yo le apostaria a Lumix.

Fuente(s): Experiencia personal
  • Boris
    Lv 4
    hace 1 década

sin dudarlo sony, calro entre esas dos, si pudieras conseguirte una nikon seria mucho mejor, tambien hay caseras

• hace 1 década

sabes que hagas? mira entra ha www.quesabesde.com busca la camara que te interesa de panasonic y sony y aplica los pros y contras a esta gente no le hagas caso mejor entra a www.quesabesde.com

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

yo diría que es mas confiable sony, pero eso depende de tus gustos y el uso que le des.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.