¿Por qué las mujeres somos tan crueles para criticar el físico de las demás?

Soy talla 38 C de busto, hay quién paga por tenerlo así, no me acompleja, y a mi marido lo vuelve loco y eso me gusta, pero me he topado con cada tipa que me fulmina con la mirada y lanza indirectas como si fuera mi culpa, eje. En la fila del Cole para recoger a mi hijo, la clásica bolita de señoras y una de ella voltea y me ve (Ese día traía una camisola rosa muy bonita), y le dice a las otras, pero como es posible que no ve que viene a una escuela, mínimo que se ponga un saquito o se cambié de ropa. Claro que mi educación jamás me permitirá contestar, pero fue una plana acomplejada la que lo dijo, y en el más cruel, el primer día de gimnasia olímpica de mi hija, al estar esperando entre las mamás, dos de ellas se pasan una revista y una le dice a la otra, que te parece ese top, y le contesta hay pues cualquier cosa mas grande que eso son ubres de vaca y voltean a mismo tiempo a verme. Por favor somos mujeres y nos ofendemos de esta manera, siento pena por las mujeres que sacan su frustración personal así, pero no se vale que entre las mismas nos maltratemos de esta manera, por favor no lo hagan.

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

como no tienen buenos atributos fisicos,lo unico que les queda es hablar mal de las que si los tienen,y al no poder llamar la atencion de los hombres,solo les queda es desahogar sus frustraciones y su envidia por medio de las criticas.

• hace 1 década

hola cheto...

no se porque sean asi.. pero ASI son la mayoria... creo q el criticar se da en hombres como en mujeres, pero a nosotros nos vale si nos ven feo o nos barren.. con un : "que me ves?" es suficiente jejeje... ademas si tu eres feliz con tu cuerpo, que noto que si lo eres.. que mas da! inchis viejas envidiosas...

lo que no se es ¿porq no dejan de competir entre ustedes por quien se ve mejor ? y mejor nos dejan a nosotros el placer de admirarlas..

• Anónimo
    hace 1 década

envidia... las mujeres son envidiosas, demasiado envidiosas, y con el fisico son mas. Tienen miedo que les quites a los maridos o hijos.

• Anónimo
    hace 1 década

Porque están acomplejadas en el fondo de sus almas, y son envidiosas, e incluso me atrevo a decir que la gran mayoría no tiene espiritú de camadería, están enfrascadas en quién es mejor y mejor debería hacerse "cachetonas"! "vales gorro", y se preocuparan más por otras cosas... nosotros los hombres la tenemos más díficil sufrimos calvicie, nos deterioramos físicamente más rápido, etc y pues hay querernos como somos...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

ENVIDIA

• Anónimo
    hace 1 década

Esas cosas también pasan entre hombres. Lo que sucede es que simplemente te tienen envidia, no les hagas caso.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.