¿que hacer contra los piquetes de mosquitos?

mi pregunta es porque a mi esposa le pican los mosquitos, al igual que a mi, pero a ella se le inflama mucho mas la zona efectada, alguien sabe por que y que puedo hacer para contrarrestar la inflamacion, ya ocupe andantol y nada.

De antemano gracias.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

lo que pasa es que algunas personas tienen la piel mas delicada que otra por eso tiende a inflamarse mas, te recomiendo que te heches vick vaporu en la zona inflamada y que procure no rascarse espero que te serva saludos

• Usar repelentes conocidos en los lugares expuestos a ellos, además cubrir donde duermes con un tul mosquitero y poner mosquiteros en puertas y ventanas de tu casa...eso es muy común en lugares donde abundan todo el año los mosquitos.

Dra. Virginia Iberá

• Anónimo
    hace 1 década

lo que pasa es que por el metabolismo de la persona suelen darse las hinchazones pero es normal lo que debes hacer es utilizar repelente pero lo mejor es contrarrestar esta plaga con fumigacion lo fumigas tu mismo o contratas el servicio para que no tengas este problemo y para la picazon no hay nada mejor creeme que el mentol es super bueno y yo le tengo fe por su efectividad

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.