Anonymous
Anonymous asked in Familia, Amor y RelacionesMatrimonios y Divorcios · 1 decade ago

¿esposa versus amante?

siendo soltera, profesional e independiente, conocí a un hombre que trastorno mi vida, jamas me han besado como él lo hace, ni me han hecho sentir igual, iniciamos una relación muy hermosa, pero al poco tpo fuimos descubierto por su esposa, la cual enloqueció frente tal hallazgo, de eso ha pasado un mes, él se separó y se independizo de aquella relación que lo martirizaba hace muchisimos años.Sin embargo su ex, no cesa de psicopatearnos, llamadas telefonicas de madrugada, insultos, escándalos públicos, agresiones físicas, etc, frente a este tipo de actitudes yo he optado por retirarme y no caer en este juego de tan baja clase. Actualmente no podemos vernos con frecuencia , él lo prefiere para protegerme de su ex , y yo he desarrollado cierta paranodia cada vez que salgo de mi casa , es miedo de encontrármela, esta situación me arrastra a cuestionar mucho esta relación , nosé si valdrá la pena continuarla, nosé si mi actitud a sido la correcta, es muy incómodo seguir viéndonos a escondidas, cuando no estamos juntos cuestiono todo y me embargan malas sensaciones pero cuando estoy cerca de su calor todo pasa y me regresa la calma . ¿que hago?, ¿que opinan al respecto?, ......estoy muy complicada.

42 Answers

Rating
  • 1 decade ago
    Favorite Answer

Estoy deacuerdo en gran parte con sintiros

Nadie esta obligado a estar junato a quien no ama

Y las esposas de ente foro, yo entre otras muchas

lo comprendemos y lo aceptamos,

Desafortunadamente, el amor no es eterno o no siempre lo es

Y claro que debe ser muy doloroso que el hombre que amamos

deje de amarnos, tu misma, si amas a este hombre

puedes imaginar que tan doloroso seria.

Ahora imaginate, derte cuenta de la forma en que lo hizo ella

Lo que ninguna mujer comprende ni acepta, es el engaño

y la traision, y hablo de mujeres casadas y solteras

A ti ese hombre a quien amas no te ha engañado ni traisionado

pero a su esposa si,

Ese hombre que transtorno tu vida, que besa tan maravilloso y con quien tienes una relasion hermosa, esta casado y mientras no se divorcie, seguira estandolo,

Es indignante para cualquier mujer, casada o soltera, que otra mujer

basada en solo una version, se atreva a habla de su vida como lo haces tu, pues el matrimonio en el que tu amante ha vivido tantos años "martirizdo", tambien es matrimonio de ella, y tu no conoces la historia del mismo, salvo lo que el te cuente, y como mujer culta e inteligente estaras deacuerdo que el posoblemente ta haya mentido, pues nadie mejor que tu sabes que es un perfecto engañador, pues a tu lado y con tu ayuda a engañado a su esposa.

En fin, la reaccion de ella es hasta cierto punto normal, pero pasad la imprecion del desafortunado hallazgo, debe de tomar conciencia y aceptar la porqueria que le han hecho, con valor, dignidad y resignacion, si no lo logra, es prudente que tomes las medidas pertinentes para protegerte.

Dices que cuando no estan juntos cuestionas todo, y que no sabes si vale la pena continuar asi, y es lo mas acertado que dices, Pues no puedes tener la certeza de que te ame o te mienta, El no se ha divorciado y no sabes si lo hara. Ese calor suyo que te devuelve la calma, es el mismo calor que le da calma a su esposa, imaginate lo que sera capaz de hacer por recuperar ese amor o peor aun para vengarce de lo que le hicieron, Que no fue solo dejarla de amar y enamorarse de otra, fue mentirle, traicionerla, burlarse de ella, Eso es lo imperdonable.

Pides una opinion al respecto, preguntas que hacer, Yo te aconcejaria que te alejaras de esa relacion, pues creo que te traera mas penas que alegrias, va ha ser muy doloroso resignarte a vivir alejada de tu gran amor, pero te aseguro que no sera ni la millonecima parte, de lo doloroso que esta siendo para la esposa.

• Commenter avatarLogin to reply the answers
  • Anonymous
    1 decade ago

es poco lo q te hace la esposa, por q sigue siendo su esposa! eso te mereces y maaaaas, por meterte con hombres casados!.. no te quejes, por q tienes lo q te buscaste y ojala te la encuentres en cada esquina y te haga quedar en ridiculo. La actitud correcta debiste haberla tenido ANTES de METERTE CON UN CASADO, y darte tu lugar, pero ahora es muy tarde y eso es lo q les pasa a las p.ta.s como tu.

a ver si aprendes y dejas de destruir matrimonios!!!

• Anonymous
    1 decade ago

Hola, yo creo que cometes varios errores, el juego de tan baja clase lo hicieron tu y tu amante, ya que el engañar a alguien es de lo más bajo y ustedes lo son.

Realmente te deberias sentir apenada de lo que paso y hasta cierto punto la esposa tiene razon en los insultos, te imaginas que ellos se casaron con la ilusion de hacer una familia para toda la vida y que venga otra y ande con tu esposo?? eso es de lo más bajo y horrible.

Yo te digo que ahora que ya pasaron así las cosas es cuando más juntos deberían de estar, ya que desde lejos no sirve que el tenga independencia, además si un hombre le es infiel a su esposa, te imaginas que no le hará a una persona que no es nada públicamente? y que no tiene ninguna clase de compromiso?

Te aconsejo que no vuelvas con el chavo ya que los hombres no andan con dobles vidas y saben lo que quieren y aun más respetan y hacen respetar a las personas que aman.

Búscate un hombre sin compromiso y empieza tus ilusiones junto a el, crea una vida en conjunto no te agarres pedazos de vidas de alguien más.

P.D. Y cuida mucho a tus hombres no vaya ser que haya alguien como tu y te lo quite.

P.D.2 Espero no te molestes, la vida es así y más de cruel.

Saludos y suerte

2*

• 1 decade ago

yo ubiera hecho los mismo que su ex jaja

no se si te ha pasado

pero una infidelidad es una de las peores cosas que le puedes hacer a una mujer

la verdad es que tu amado la rego por no terminar con su esposa antes

la verdad no se que decir

me pongo en el lugar de esa pobre mujer y no se que decir

pero quiero decirte algo

el dia que el sea todo para ti

y que su ex deje de molestarlos

no vas a sentir igual sus besos

• How do you think about the answers? You can sign in to vote the answer.
  • Anonymous
    1 decade ago

Eso te pasa por ser plato de segunda.

• 1 decade ago

Yo digo k eres una MERETRIZ Y K ME DA RISA K CRITIKES A LA ESPOSA DICIENDO "JUEGOS DE MALA CLASE" cuando tu ni sikiera sabes lo eso significa....TU NI CLASE NI NADA TIENES...eres una persona k hace mucho daño asi es k tu merecido ya lo tienes:...VIVIR SIN TRANKILIDAD: LA MISMA K LE ROBASTE A UNA MUJER DCENTE

• 1 decade ago

...mejor no opino (no te quiero insultar)

• 1 decade ago

estas muy necesitada de afecto.. es triste pero muchas personas independientes y exitosas tienen grandes vacios internos, y temor al compromiso por eso aceptan el papel de amante porque saben en su interior q nunca llegaran a ser una pareja estable... ve al psicologo una terapia te haria mucho bien pero ante todo trata de ser sincera contigo misma y ve que necesidaddes insatisfechas en lo emocional tienes, como fue tu infancia te dieron amor?

• Anonymous
    1 decade ago

soy casado y eso solo son deseos de la carne y es otra artimaña del diablo que vino a robar matar y destruir ya lo veras, piensa con el corazon y habla con DIOS.

• Anonymous
    1 decade ago

ay amiga!, he visto algunas respuestas que te dan, entre esas respuestas la indignción que se vé, de seguro que fueron mujeres engañadas y te digo algo?, tienen razón.

una que se dice "gordita" de seguro también fué amante, por éso te dice lo que te dice.

mira, yo también fuí amante, sin embargo te digo que la pagué, según yo me portaba a la altura y nunca me metí con ella, pero sí con su marido ¿dónde estaba la altura ó categoría?, la verdad se paga lo que uno haga y a mí me fué bastante mal.

mi madre me decía que no anduviera con un casado, que no puedo fincar mi felicidad sobre la infelicidad de otros, que recordara que éso nos pasó con mi papá, y ahí voy como el borras.

cuando lo conocí, ví en él que era un hombre maduro, se desenvolvía muy bien, lo veía muy seguro de sí mismo, vestía bien, tenía atenciones que nadie había tenido, en el sexo era el mejor y pensaba que me amaba, veía sus manos, su cuerpo y quería estar con él toda la vida, ¿pero como pensaba así, si ya tenía una vida con su esposa y además tenía hijos?, me sentía muy segura con él (según), pero con él mismo pagué las consecuencias, a pesar que ya no estaba con ella, vivió un tiempo aparte pero nos veíamos y se quedaba conmigo, después vivimos juntos y quise "ser feliz y que nadie nos molestara", pero fué la peor decisión que tomé, ahora me arrepiento, me separé de él hace 7 años, pero he llevado en mi corazón la culpa, tomé terapia y me pude dar cuenta de ésto, hoy por hoy jamás lo vuelvo a hacer.

esta canción nos queda, está graciosa.

http://www.youtube.com/watch?v=PvMvFyVlZKs

Youtube thumbnail

pero nadie escarmienta en cabeza ajena, cada quien se forja su propia historia y así aprendemos con los golpes de la vida.

bye.

• 1 decade ago

pues la verdad kreo ke deves ***** tu tiempo a solas xke la verdad tu saves k el hombre yega asta donde la mujer kiere y el ke siempre keda jodido es uno de mujer pues cojelo suave date tiempo xk si ese tipo le balio enganar a su esposa, osea ala madre sus hijos tu crees k a ti no te ara lo mismo y con mas facilidad xke tu no eres esposa ni madre so creo k no le remorderia la conciencia ponerte cuernos piensalo mamacita y toma la decicion correcta ke en este caso seria tener una relacion con un hombre k sea soltero y k este pa ti cuidate........

Still have questions? Get your answers by asking now.