Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 1 década

¿Pondrías a tu perro antes que a tu sobrinito bebé?

Qué crees que tiene mayor importancia? A quién protegerías más? Por quién darías tu vida?

Es que no puedo creer que las cuñadas se enojen porque los perros no pueden estar sueltos por el bebé recién nacido. Y si yo regaño a los perros se enojan conmigo, peromuerdenn la ropita del bebé y se meten a su cuarto a ver qué hay dentro.

Siento que no quieren a mi hijo.

12 respuestas

Calificación
  • serea
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

no se cual sea tu situasion pero si es tu casa botalas y si estas en casa de el pon limites es antihigienico y peligroso si no saben respetar eso pon a que sea tu marido elq ue ponga limites, si no vete de ahi para que vean que primero es tu bebe despues sus estupidos perros

• hace 1 década

¿Qué tanto se quieren las cuñadas y tú?

Si los perros muerden la ropa del bebé, ponla donde no la alcancen, ellos no razonan, y trata de solucionar este problema con tus cuñadas, hablando tranquilamente, sin gritos ni sombrerazos. Los perros no tienen la culpa.

• gina
    Lv 4
    hace 1 década

Lo que pasa es que para algunas personas los perros son parte de nuestra familia, y en la familia todos somos iguales.

Además quiero decirte que si permites que los perros se acerquen a tu bebe, te aseguro que lo van a cuidar y proteger siempre, te puedo decir que darían la vida por el bebe y cualquiera de ustedes.

Yo siempre he dicho que el que no ha experimentado el amor de un perro se ha perdido de una de las experiencias mas lindas de la vida.

Tranquiliza te, lo mas seguro es que cuando tu bebe crezca le van a gustar mucho los perros.

Ya lo veras!

• hace 1 década

Yo creo que depende de quién sea la casa, si es de ellas obviamente le darán preferencia al perrito y podrá estar suelto, es lógico, pero si es tu casa ni modo que los lleven jeje.

Prefiero a los perros que a los niños, definitivamente.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

obviamente por sobrinito bebe, incluso hasta daria mi vida , los perros tambien tienen su lugar, pero una persona que quiere mas a un animal que a una familiar..no creo que este bien de la cabeza

• hace 1 década

Duh!!! obio al bb!!! agh ps diles q si kieren ir a tu ksa no lleven a sus perros y si los llevan se kdan todos fuera!!

• hace 1 década

por supuesto q el bebe es el importante

• hace 1 década

cuando quieran estar con tu bebe, decile que el perro las esta necesitando.

• hace 1 década

a mi sobrinito.

• Anónimo
    hace 1 década

bueno no dejaria a los perritos en la calle pero tendria cuidado con ellos y tratar de dejar el cuarto del bebe serrado y al bebe poco retirado de ellos y si tienes espacio afuera dejarlos la malloria del tiempo afuera para que se distraigan y no la agarren cotra el bebe

• hace 1 década

a si son las hermanas mas si son pequeñas por todo se enojan pero poes si yo fuera tu pondría reglas y hablaria con ellas no es justo q pongas en peligro la vida de tu bb por un perro.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.