¿Embarazo? por favor ayudenme?

Mi situacion es que utilice un condon que supuestamente estaba bien, pero el detalle es que al momento de ponermelo no senti que le faltaba el anillo al condon, solo me lo puse y lo senti normal, pero al momento de estar con mi pareja y ya de eyacular dentro (aclaro que no se rompio, solo faltaba el anillo), al salir note que no tenia el anillo y que se estaba saliendo un poco mi semen; para hacer un poco mas especifico, el condon estaba un dedo (1 cm) de separacion de mi cuerpo al condon( casi hasta la raiz estaba el condon), en esta separacion senti un poco de mi liquido, mi pareja tenia 2 gotas blancas un poco trasparente afuera de su vagina, todo lo anterior era cuando finalizo la relacion sexual. Solo falta mensionar que mi pareja esta en dias muy fertiles. Talvez otro dado importante es la posicion que se hizo la del misionero (ella voca arriba y yo en cima de ella) y que se limpio con papel higienico el liquido al notar este detalle del condon.

Mis preguntas son:

* ¿Que provabilidad hay que se logre el embarazo? (del 100% que eyacule en el condon, me imagino que se salio un 3% afuera de su vagina, esto lo comento porque se que el pene no entra en su totalidad y siento que no entro mi semen a su vagina)

* ¿Aproximadamente cuantos espermatozoides llegan al ovulo para fecundarlo? y ¿cuanto tiempo viven?

* ¿Necesariamente se debe de fecundar el ovulo en las trompas de falopio o se puede fecundar al llegar a la matriz?

* ¿La mujer eyacula su liquido de color blanco trasparente? y ¿Es muy similar el semen de los hombre con la ayaculacion de la mujer?

* ¿Cuando podria saber si esta embarazada mi pareja, es decir, desde el inicio de la relacion hasta el momento que se obtenga el resultado efectivo que confirme esto (con pruebas de sangre o la prueba de embarazo)?

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Amigo que situación, pero mira no creo que este embarazada, pero para mayor precaución deberías haberle dicho que tomara una post day por si las dudas, creo que el esperma vive una semana, lo del semen femenil creo que es transparente y la ultima la verdad nose pero si fue hace menos de 72 hras el acto sexual aun hay tiempo de tomarse una pastilla, suerte!!!

• hace 1 década

HAY POSIBILIDAD QUE AYA QUEDADO EMBARAZADA EN EL PRIMER DIA DE RETRASO CON LA PRIMER HORINA DE LA MAÑANA O ESTAR SIN ORINAR 3 HORAS SE PUEDE HACER EL TEST DE EMBARAZO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.