¿Cuánto me debe cobrar un plomero ?

Cambiar los caños de desagúes del baño y conectarlos al inodoro , lavabo , bañera y bidet hacer la carpeta y colocar cerámicos .Incluyendo materiales es un baño chico depto de un ambiente ,está ubicado en Argentina

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Un técnico o maestro de oficios como ese pueden cobrar de dos maneras:

Por hora o por trabajo terminado.

Son muy hábiles para que uno cuadre con el otro.

Y además es muy común que te suban dos o tres veces el precio real.

Quizá una referencia podría ser que tomaras en cuenta la tarifa por hora de un arquitecto y divídela entre dos. Ese debe ser su tope.

Per te recomiendo que extremes tus cuidados: no le permitas iniciar sin haber estampado en un contrato lo que quieres, en que cantidad lo quieres, donde lo quieres y como lo quieres, incluyendo en tiempo de entrega y sanciones por el atraso.

Este tipo de trabajadores son mas mañosos que un zorro y comúnmente terminan haciendo lo que quieren y exigiéndote el pago completo.

• hace 1 década

yo creo que alrededor de 800. puede ser mas y si conseguis por menos ojo que trabaje bien y sea responsable. Son conexiones que deben quedar bien para el resto de tu vida.

un albanil oficial especializado cobra 150 o 200 pesos el dia... y ese baño puede llevar con 9 horas diarias 4 dias o una semana.

depende el albañil.porque en gral un plomero no pega azulejos.

un albañil que tengo cobro 700 por un baño grande en neuquen. lo hizo nuevo nuevo con bañera y todo. demoro una semana. pero fue hace 2 años.

en bs as quizas por 100 pesos el dia lo haces.

consejo: ofrecele 500 por trabajo terminado y le pagas segun avance.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.