Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 década

¿ayuda con el maquillaje, pelo?

hola pues soy una chava que no se arregla mucho, y me gustaria arreglar mas mi fisico, pero me da pena que las demas personas me vean maquillada(nunca me maquillo), depilada de la ceja etc..

porq se notara mucho el cambio

como lo hago...mis amigas me han querido maquillar, planchar el pelo etc..en pocas palabras: arreglar

dicen que me veria muy bien

pero siempre les pongo pretextos de que tengo sueño o tengo cosas que hacer ¿q debo hacer? porq se que el dia que lo haga me van a decir q m veo bonita o cosas asi, o a lo mejor q me veo mal

q debo hacer?

tengo casi 16 años

ah y otra cosa como aun me visto como niña(rosita fresita, mickey etc..) me gustaria tambien cambiar mi forma de vestir por ropa mas adecuada a mi edad, pero me da pena decirle a mis papas

Actualización:

me gustaria hacer el cambio, por mi autoestima

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

yo tampoco me arreglaba antes, siempre andaba despeinada no me depilaba las cejas jaja era un desastre, hasta qe me empeza a peinar, me recogia el pelo, que se yo fui cambiando, yo creo que cdo hagas todo lo qe te hace falta ( ya sea peinarte depilarte etc) vas a ver qe te empesaras a sentir bien, a todos nos gusta vernos lindos, ¡adelante! arreglate cortate el pelo, peinate, pintate, ( no mucho solo un poco de sombra blanca o corrector de ojeras, con un rimel no esta mal) y al respecto de la ropa, con un jean y uan remera a la moda no vas a estar mal, tus padres deben entender que ya tenes edad para arreglarte :D

• Anónimo
    hace 1 década

jeje mira primero pidele a tu mama q si puede llevart a comprar nueva ropa... despues al llegar al centro comercial encuentra ropa chida y genial q t guste, si tu mama t dice algo sobre esa ropa dile q con esa t sientes mas a gusto y t gusta mucho. primero la ropa para estar mas en onda, jeje o como quieras, no importa el orden

despues: para maquillart empieza primero pues con depilart las cejas o/y pestañas enchinadas, lo de deplacion dile a tu mama de favor q t la aga o tu misma con una pinsita (aunq es mas recomendable tu mama porq luego tenemos pulso de maraquero y nos sale chueco, jaja) y para enchinart las pestañas con el enchinador o con una cuchara, (es mas recomendable la cuchara porq no t maltrata las pestañas tanto, pro es mas difisil usarlas, dile a alguien q t enseñe, d q se puede se puede) o es enchinador, ten cuidado con ese porq si te las aprietas mucho puedes quebrart las pestañas. ya es opcional si quieres el rimel o no, pro tambien se ve bonito con rimel

despues d eso empiesa a ponert algo en los labios, labial no tanto porq ese se nota mucho, puedes usar un gloss, esos se ven bonitos y la mayoria son transparentes, y algunos huelen bonito, jaja

y por ultimo si quieres pont chapas, esas a mi no me gustan mucho porq paresco niña chiquita, pro si t ves bien pontlas, pro poquito.

JAJA BUENO, SUERT!!!!

SALU2 Y BE HAPii!!!!

• hace 1 década

bueno lo que tienes es que dejarte llevar de tus amigasd pero no tanto te puedes poner un maquillaje npero sencillo que no se note mucho como lo hago yo y en cuanto a la ropa tienes que cambiar de estilo de seguro tus padres te van a comprender ya tienes casi 16 osea un poco grande peroel estilo de la ropa que no le moleste a tus padres joven de tu edad pero pasarter poniendote cosa que le molesten a ellos

• Anónimo
    hace 1 década

Haz lo que te paresca mejor pidele ayudita a tu mami para que te enseñe un poquito si no sabes =)

Good Bye!! suerte

Fuente(s): Yo tengo 15 añitos =)
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

DEbes empezar de a poco, primero depilandote las cejas, despues plachandote el pelo, comprarte remeras de chica de tu edad, luego pantalones.. y luego maquillandote cuando salis o vas al boliche..

espero haberte ayudado.. mi respuesta me parece re bien jiji

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.