¿Si en una receta dice 200 gramos de harina, quiero saber ¿a cuánto equivale en tazas?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Mejor respuesta
  • po78 respondida hace 5 años
Creo que nadie sabe aser cuentas !!!!!! equivale a 3/4 de taza, osea casi llena pero no mucho!!!
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (6)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • flaca respondida hace 5 años
    checa tablas de equivalencias en la pagina www.cocina.org porque dependiendo del ingrediente que midas en tazas son los gramos que contiene ejemplo no son los mismos gramos en 1 taza de harina que en 1 taza de arroz o 1 taza de frijol
    • 1
    • Comentario
  • Pau respondida hace 5 años
    Hola, te mando las medidad aproximadas.
    1 cucharada = 15 gr/15 ml
    1 cucharadita = 10 gr/ 10 ml
    1 taza = 180 gr/ 250 ml
    1 oz = 30 ml

    Asi que... 200 gr son aproximadamente 1 taza y 2 cucharaditas ;)
    Espero que te sirvan las medidas y que te salga rico lo que prepares!!

    Fuente(s):

    La Universidad, estudio gastronomia ;)
    • 1
    • Comentario
  • Tejedora1 respondida hace 5 años
    Aproximadamente 1 taza de harina = 180gr. Entonces tendrías que poner 1taza +1cucharada llena.

    Dije aproximadamente porque la harinas varían en peso específico, pero no creo que necesites tanta exactitud.

    Y si tienes muchas dudas experimenta contando cuantas tazas entran en 1kg de la harina que usarás.

    Suerte!
    • Calificar
    • Comentario
  • GABRIEL G respondida hace 5 años
    una taza aproximadamente
    • Calificar
    • Comentario
  • pecosa respondida hace 5 años
    equivale a 1 taza
    • Calificar
    • Comentario
  • Josh_craig respondida hace 5 años
    una taza son 240g .....http://mx.answers.yahoo.com/question/ind... ,.-,.-,-.CUIDATE
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear