¿Necesito que me ayuden a buscar nombres de niña y de niño con la letra D?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Mejor respuesta
  • taty respondida hace 5 años
Nombres para niños

Dardo (latino) Hombre de gran astucia y habilidad
Dariel
Darío (persa) El que protege.
David (hebreo) El amado por Dios.
Dédalo (griego) El industrioso y hábil artesano. Delfín (latino) el que juega alegremente
Dacio (latino) Natural de Dacia
Dagoberto (germano) resplandeciente como el sol
Dalmacio (latino) El pintado. Oriundo de Dalmacia
Dalmiro (germano) El que es ilustre por su nobleza.
Dámaso (griego) experto domador de caballo
Damián / Demian (griego) El hombre del pueblo.
Damocles (griego) Democles Gloria de su pueblo
Dan (hebreo) Derivado de Daniel. El que sabe juzgar.
Danel.
Daniel (hebreo) Justicia de Dios.
Danilo Variante de Daniel.
Dante (germano) El que ofrece.
Demetrio (griego) deriva de la diosa griega Demeter
. Demián. Variante de Damián
Demócrito (griego) Juez del pueblo.
Demóstenes (griego)el que embiste la fuerza del pueblo
Denis Forma francesa de Dionisio.
Deodato (latino) el siervo de Dios
. Derek.
Desiderato – Desiderio (latino) el anhelado
Dermidio (Griego): De pequeña estatura
Didier. Forma francesa de Desiderio
Dídimo (griego) hermano gemelo
Diego (griego) El que es muy instruido. El sabio
. Dilan Dylan (Anglosajon) Impetuoso
Dimas (griego) Compañero ejemplar.
Dino (hebreo). Representa a la justicia.
Diocles.
Diógenes (griego) El que vino al mundo por Dios.
Diómedes (griego) El que tiene confianza en la protección de Dios
. Dión (griego) Consagrado a Dios
Dionisio (griego) consagrado a Dios ante la adversidad
Dióscoro (griego). El hijo de Júpiter.
Domiciano. Variante de Domicio El amante de su casa
. Domicio (latino) de carácter manso
Domingo (latino) El que pertenece a Dios.
Donaldo/ Donardo (celta) gobierna con audacia
Donato (latino) Regalo de Dios.
Doroteo (griego) Don de Dios
Douglas (celta). Azul oscuro. Mar oscuro.
Duncan Guerrero moreno.
Duillo (latino) listo para el combate
Dustin Guerrero.
Dylan (galés). El siervo de Dios
Niñas
Dafne / Dafna (griego). Coronada de laureles.
Dagma.
. Daiana (latino) La colmada por la divinidad. Variante de Diana. ( Diosa lunar)
. Daila (latino) hermosa como una flor
Daina (germano). Reina de las montañas.
Daira (griego) Llena de sabiduría.
.. Dalia Nombre de flor mexicana.
Dalila (hebreo) De piel delicada, tierna.
Dalma (latino) La que vino de Dalmacia (región occidental de Los Balcanes). Dalmacio.
Dalmacia (latino). Oriunda de Dalmacia (región occidental de los Balcanes). Es el femenino de Dalmacio.
Dámaris (griego) Esposa, mujer casada. Mansa, sumisa.
.Dana (hebreo) Jueza.
Danae (griego) Tierra árida fecundada por la lluvia.
Dania lo mismo que Daniela
Daniela (hebreo) Dios es mi juez. . Forma femenina de Daniel.
Danila (hebreo). Es el femenino de Danilo, variante eslava de Daniel
Dara variante femenino de Daniel
Daría (persa). Femenino de Darío. Protector contra el mal. Gran Juego
Dariana Regalo precioso (persa)
Dayanara Divina, brillante (latino)
Débora/ Déborah / Debra (hebreo) Hacendosa como la abeja.
Deidamia (griego)la que combate con paciencia
Delfina (griego) De formas gráciles y bellas. Juguetona, alegra
Delia (griego) La divina, variedad de diana. Nacida en la isla de Delos.
Delicia (latino) Deleitarse. ). La que es muy agradable y delicada
. Dense Salvaje.
Demetria (griego). Alude a Deméter, diosa de la tierra y las cosechas.
. Denisse.
Deonilde (germano). La que combate.
Desdémona (griego) la desdichada
Desideria (latino) deseada
Desiree Forma francesa de Desideria. La que es deseada.
Devota (latino) Fiel a Dios.
Deyanira La destructora de hombres.
Diana (griego) Llena de luz y de divinidad de Diana,
Dina (hebreo) Juzgada.
Dinora / Dinorah (arameo) Luz
Dionisia (Denis / Denisa / Denise) (griego)consagrada a Dios ante la adversidad
Dolly.
Dolores Experimentar dolor o sufrir. Dolores (latino). Hace alusión a los dolores de la virgen María.
Dominga (latino) Perteneciente al Señor. El día del Señor
Dominique. Forma francesa de Dominica (.
Domitila (latino) Mujer que ama a su hogar
Donatela.
Donina (latino). Don de Dios, regalo de Dios.
Donna (latino) Mujer. madura y segura.
Donosa (latino). Tiene gracia y donaire.
Dora (griego) Diminutivo de Dorotea.
Dorcas (griego). Gacela
Dorina. Forma reducida de Teodora
Doris (griego). La que nació en Sialos de padres griegos. Una muchacha doria
Dorotea (griego). Regalo de Dios.
Doyel.
Dulce (latino) Grato, deleitoso. Alude a la dulzura del nombre de María.
Dulcinea (latino) llena de dulzura
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (19)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • liza respondida hace 5 años
    Diego, David, son nombres bonitos y estan en la biblia
    • 1
    • Comentario
  • juliana respondida hace 5 años
    Aca te mando algunos nombres con su significado:
    Para NENES:
    Dacio (latino). Oriundo o natural de Dacia.

    Dagoberto (germánico). Que resplandece como el sol.

    Dalmacio (latino). Oriundo de Dalmacia (región occidental de los Balcanes).

    Dalmiro (germánico). El ilustre por su nobleza.

    Dámaso (griego). El hábil domador.

    Damián / Demian (griego). El que surgió del pueblo.

    Damocles (griego). Da gloria a su pueblo.

    Dan (hebreo). El que sabe juzgar.

    Danel.

    Daniel (hebreo). Dios es mi juez.

    Danilo. Variante eslava de Daniel.

    Dante (latino). El de carácter firme.

    Dardo (griego). Astuto y hábil.

    Dariel.

    Darío (persa). El que protege contra el mal.

    David (hebreo). Amado por Dios.

    Davor.

    Dédalo (griego). El industrioso y hábil artesano.

    Delfín (latino). El juguetón.

    Demetrio (griego). Forma masculina de Demetria (alude a Deméter, diosa de la tierra y de las cosechas).

    Demián. Variante de Damián (ver).

    Demócrito (griego). El juez del pueblo.

    Demóstenes (griego). La fuerza del pueblo.

    Denis. Forma francesa de Dionisio (ver).

    Deodato (latino). El que sirve a Dios.

    Derek.

    Desiderio / Desiderato (latino). El que es deseado.

    Didier. Forma francesa de Desiderio (ver).

    Dídimo (griego). El hermano gemelo.

    Diego (griego). El sabio. Muy instruído.

    Dimas (griego). Camarada leal, compañero ejemplar.

    Dimitri.

    Dino (hebreo). Representa a la justicia.

    Diocles.

    Diógenes (griego). El que vino al mundo por Dios.

    Diómedes (griego). Que tiene fe en la protección de Dios.

    Dion (griego). Dedicado a Dios.

    Dionisio (griego). El que se consagra a Dios en la adversidad.

    Dióscoro (griego). El hijo de Júpiter.

    Domiciano. Variante de Domicio (ver).

    Domicio (latino). El amante de su casa.

    Domingo (latino). Que es del Señor.

    Donaldo / Donardo (celta). Que gobierna con audacia.

    Donato (latino). Don de Dios.

    Doroteo (griego). Regalo de Dios. Forma masculina de Dorotea.

    Douglas (celta). Azul oscuro.

    Duilio (latino). Listo para combatir.

    Duncan.

    Dylan (galés). Hijo del mar.

    Para NENAS:
    Dacil.

    Dafne / Dafna (griego). Coronada de laureles.

    Dagma.

    Daiana.

    Daila (latino). Hermosa como una flor.

    Daina (germánico). Reina de las montañas.

    Daira (griego). Llena de sabiduría.

    Dalal.

    Dalia (latino). Nombre de una flor originaria de América.

    Dalila (hebreo). De piel delicada.

    Dalma. Es una variante de Dalmacia (ver).

    Dalmacia (latino). Oriunda de Dalmacia (región occidental de los Balcanes). Es el femenino de Dalmacio.

    Damaris (griego). Mansa, sumisa.

    Dana (hebreo). La que sabe juzgar.

    Dánae (griego). Personaje de la mitología griega de quien Zeus estaba profundamente enamorado, al punto de convertirse en lluvia de oro para penetrar en la torre donde ella estaba encerrada.

    Daniela (hebreo). Femenino de Daniel. Dios es mi juez.

    Daniele (francés). Dios es mi juez

    Danila (hebreo). Es el femenino de Danilo, variante eslava de Daniel (ver Daniela).

    Dara (hebreo). Femenino de Daniel. (Dios es mi juez).

    Daría (persa). Femenino de Darío. Protector contra el mal.

    Débora / Déborah / Debra (hebreo). La que es trabajadora como una abeja.

    Deidamia (griego). La que es paciente al combatir.

    Delfina (latino). Es femenino de Delfín. Juguetón.

    Delia (griego). Nacida en la isla de Delos.

    Delicia (latino). La que es muy agradable y delicada.

    Délida.

    Delma.

    Demetria (griego). Alude a Deméter, diosa de la tierra y las cosechas.

    Denisse.

    Deonilde (germánico). La que combate.

    Desdémona (griego). La desdichada.

    Desideria (latino). La que es deseada.

    Desirée (latino). Forma francesa de Desideria. La que es deseada.

    Deyamira.

    Diana (griego). Llena de luz, de divinidad.

    Dimpna.

    Dina (hebreo). La juzgada.

    Dinora o Dinorah (arameo). Personifica la luz.

    Dionisia (Denis / Denisa / Denise) (griego). Femenino de Dionisio. Consagrado a Dios ante la adversidad.

    Dolly.

    Dolores (latino). Hace alusión a los dolores de la virgen María.

    Dominga (latino). Femenino de Domingo. El día del Señor, perteneciente al Señor.

    Domínica (latino). Que pertenece a la orden de las domínicas.

    Dominique. Forma francesa de Dominica (ver).

    Domitila (latino). La que ama su casa.

    Donatela.

    Donina (latino). Don de Dios, regalo de Dios.

    Donna.

    Donosa (latino). Tiene gracia y donaire.

    Dora / Dorina). Forma reducida de Teodora (ver).

    Dorcas (griego). Gacela.

    Doris (griego). La que nació en Sialos de padres griegos.

    Dorotea (griego). Regalo de Dios.

    Doyel.

    Dulce (latino). Alude a la dulzura del nombre de María.

    Dulcinea (latino). Que tiene dulzura.

    ESPERO QUE TE SIRVAN MUCHA SUERTE
    • Calificar
    • Comentario
  • Vanesa R respondida hace 5 años
    De niña: daniela, diana, dana, Delfina, Dolores...
    De niño: David, Daniel, Damian, Diego...
    Suerte!
    • Calificar
    • Comentario
  • Rubita respondida hace 5 años
    NIÑO
    Damian- Demian- Domingo-

    NIÑA
    Damiana- Déborah- Dessiré
    • Calificar
    • Comentario
  • MORADITA KISS(=,=) respondida hace 5 años
    DANTE.DAVID,
    DARWIN,DIEGO,DILAN,
    DANILO,DAMIAN,DANIEL


    DABORAK,DANIELA,DIANA,DIXY,DENNYS,DEIS...
    • Calificar
    • Comentario
  • Gėėĸėss Aρρlḛ respondida hace 5 años
    Daniel
    Darío
    Danilo

    Daniela
    Dania
    Deborah
    Diana
    • Calificar
    • Comentario
  • *Rapunzel* respondida hace 5 años
    De niño: Dámaso, Dandiel, Darwin, Dénnis... De niña: Déborah, Daibelisse, Dorka, Dorimar...
    • Calificar
    • Comentario
  • ? respondida hace 5 años
    Dafne
    Dinorah
    Daiana
    Diógenes
    Daisy
    Dolores
    Dalila
    Domingo
    Dalma
    Donaldo
    Damián
    Donato
    Daniel
    Donna
    Daniela
    Donovan
    Danilo
    Dora
    Dante
    Doris
    Darío
    Douglas
    David
    Dulce
    Débora
    Duncan
    Delfín
    Delfina
    Delia
    Demetrio
    Denise
    Desirée
    Deyanira
    Diana
    Diego
    • Calificar
    • Comentario
  • Ferchu respondida hace 5 años
    Niña:
    Daniela
    Diana
    Dolores
    Dalma

    Niños
    Daniel
    Damian
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

  • yesy respondida hace 5 años
    PARA NIÑAS:

    DANNA
    DANNY
    DIANA
    DANIA
    DANIELA
    DARIANA
    DAIRLING
    DARCY
    DEICY
    DINA
    DORA
    DEBORA
    DAMIANA
    DUBANNA
    DENISSE
    DUNIS
    DELCY
    DULCE
    DUNIA
    DONNA
    DANUBIS
    DARELIS
    DORLIS
    DERLIS
    DARLIS
    DORCA
    DAYANNA
    DAMARIS
    DAYANNE


    PARA NIÑOS

    DANNY
    DANIEL
    DANILO
    DIDIER
    DEIBIS
    DAMIAN
    DAVID
    DIEGO
    DIOMBEL
    DONISIO
    DALMIRO
    DAMAIR
    DANTE
    DAIRO
    DARIO
    DEMETRIO
    DANILO
    DEMBER
    DOMENICO
    DOMINGO
    DUBAN
    DEXTER
    DILSON
    DUNAYS


    BUENO SON TODOS LO QUE SE ME OCURREN...

    ESPERO TE HAYA INTERESADO LA INFORMACION...
    • Calificar
    • Comentario
  • .::Tukina::. respondida hace 5 años
    niña:
    diana
    daniela
    davinia
    debora


    niño:
    dario
    daniel
    david
    • Calificar
    • Comentario
  • 1D25 respondida hace 5 años
    Derek, Danna, David, Daniel, Demetrio, Dulce, Denisse, Delia, Donnan, Dilan, Dalila, Diana, Dafne, Dagoberta, Daiana, Daisy, Dalia, Dalmacia, Damaris, Dalmira, Daniela, Darlyne, Dayami, Dayana, Débora, Deidamia, Delfina, Delta, Desirée, Dilcia, Dilean, Dina, Dina, Dinora, Doina, Dolores, Dominíca, Donna, Dora, Doris, Dorotea, Dunia, Dago, Dagoberto, Dalmacio, Dalmiro, Damián, Damocles, Dan, Danilo, Dante, Darikson, Darío, Delfín, Demetrio, Desiderio, Diego, Diógenes, Dionisio, Domingo, Dominíco, Donaldo, Donato, Donovan, Douglas, Duilio, Dulio, Duncan, Dylan
    • Calificar
    • Comentario
  • •.☆ρяiŊtζのℓαђ [♥] respondida hace 5 años
    hoOLa!
    en esta web encuentras distintos nombres y de distintas nacionalidades!
    http://www.guiainfantil.com/servicios/no...

    saluditooos!

    :D
    • Calificar
    • Comentario
  • gerardos respondida hace 5 años
    • Calificar
    • Comentario
  • ? respondida hace 5 años
    para niña:
    debora,denisse,diana,dalila.

    para niño:

    david , diego,

    SI NO TE GUSTAN TE RECOMIENDO QUE COMPRES UN LIBRO
    DE LOS SIGNIFICADOS DE LOS NOMBRES.
    AHI PUEDES ENCONTRAR NONBRES BONITOS.
    • Calificar
    • Comentario
  • Daniela H respondida hace 5 años
    dalia... es un lindo nombre....
    danae
    diego
    daniel
    devora


    yo me llamo daniela y tambien me gusta
    • Calificar
    • Comentario
  • Yani respondida hace 5 años
    NIÑOS NIÑAS
    DIEGO DAMARIS
    DARIO DELIA
    DAMIAN DOLORES
    DEMIAN

    SON LOS QUE SE ME OCURREN SUERTE
    • Calificar
    • Comentario
  • ♥ғяeѕɑ♥ returnss respondida hace 5 años
    daniela
    deyanira
    diana

    diego
    daniel
    david
    • Calificar
    • Comentario
  • 1991mf_0 respondida hace 5 años
    niña

    danelia
    dilianys
    damarys
    diana
    delia
    danilda
    dayme
    daydee
    daniela
    dania
    dunia
    delmys

    niño

    diego
    david
    daniel
    danilo
    diosvany
    damaso
    dimas
    donato
    dagmar
    duval
    dante
    dariel
    divan
    dago
    dalton
    • Calificar
    • Comentario

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear