¿como bajar fotos de mi camara digital a mi mac?

ya instale el software que trae la camara para este tipo de computadoras mac y cuando conecto la camara para bajar mis fotos se habre la ventana y le doy click en bajar fotos y no sale nada le doy click en todo las opciones que trae la ventana y no responde a nada gracias por su ayuda

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Lo mejor que puedes hacer es usar iPhoto, viene incluido con todos los Mac y es MUY versátil.

Yo tengo una Sony DSC W80 (Compacta normalita), y el iPhoto me detecta la cámara automáticamente, y me pregunta qué fotos quiero sacar de la cámara y si las quiero dejar allí o borrarlas (de la cámara).

Además te organiza las fotos por eventos, y la última versión por lugares y caras (tiene reconocimiento de caras). No uses el software que te dan los fabricantes que suele ser bastante regular.

iPhoto --> Vídeo muy recomendado: http://www.apple.com/es/ilife/iphoto/what-is-iphot...

Un saludo 

• Paco
    Lv 4
    hace 1 década

¿que marca de camara es?

• Anónimo
    hace 1 década

Cuando conectas la cámara a la mac te la reconce? Sí es así entra directamente a la cámara con el explorer y te copias todas las fotos

• Pepe
    Lv 4
    hace 1 década

Trata de ingresar directo a la camara y explora las fotos, las copias y las bajas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.