Wilford preguntado en Política y gobiernoElecciones · hace 1 década

Ahora si, al diablo el PRD?

La semana pasada en gira por Veracruz, Andres Manuel Lopez Obrador fue interceptado por los militantes perredistas del municipio de Zongolica para solicitarle su apoyo en la campaña local.

Los perredistas mencionaron que los simpatizantes estaban confundidos ante la decision de Obrador de apoyar al PRD solo en el Distrito Federal. El tabasqueño les dio un rotundo no a su solicitud y dijo que su objetivo era preservar el registro de Convergencia y PT y que no iba a dar su apoyo a las campañas perredistas fuera de la capital del pais.

Los veracruzanos le explicaron que la militancia local estaba esperando su apoyo como figura nacional. El contesto con un simple "ni modo". "¿Y toda la gente que voto por usted?" le cuestionarion. "Ya hable con ustedes, dejenme pasar" y se marcho.

Hasta donde va a llegar la tibieza de Jesus Ortega y del PRD para no deslindar del partido a este personaje que al contrario de arrastrar votos a favor del sol azteca, se los quiere arrebatar para sus partidos?

Fuente: Milenio

Actualización:

Martin va que vuela para diputado en la proxima legislatura.

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Al diablo el PRD, al diablo los asquerosos PAN, PRI, "Verde Ecologista". Al diablo todos esos "partidos" llenos de oportunistas que parasitan al presupuesto que todos engordamos con nuestros impuestos. Participemos en las "elecciones" con el voto nulo.

• hace 1 década

Es bueno que nosotros los izquierdistas nos alejemos de personajes traidores como Jesús Ortega, yo por mi parte estoy de acuerdo con el Señor López Obrador, no hay razón para apoyar a traidores, si el Ortega es tan chicho como decía, que levante al PRD por sus propios medios.

El p.e.n.d.e.j.o de chucho se creyó de los panista y ahora también le dieron la espalda con los arraigos en Michoacán. Pobre ingenuo creyó que Felipe de verdad lo amaba.

• hace 1 década

La mayoría de las personas votamos por AMLO y ahora todos aventaron la piedra y escondieron la mano, ya ni lo conocen y lo tachan de pen....pero les guste o no AMLO es el único capaz de llenar el zócalo cada vez que se le hincha la gana,y creo que esto le va a arder a mas de un panadero pero ni modo,en la historia de PAN no han logrado tener un líder como AMLO,creo yo que deberíamos de ser coherentes y no andar de villamelones...he dicho.

• Karen
    Lv 4
    hace 1 década

Al diablo el prd, el pt, convergencia.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

dicen que el papa va a ir a visitar al pg,porque quiere saber como le hizo para que tanta gente se arrepienta de haber votado por el.

• Ojalá perdiera el registro el PRD, es uno de los cánceres del país junto a la clase política en general, pero aún son más nefastos, necios y cerrados.

• Anónimo
    hace 1 década

Se espera que este sabado el pejendejo renuncie públicamente al PRD, tal vez esto ocasione que el sol azteca tome fuerza, Convergencia y PT, tal vez pierdan su registro, es por eso que los pejefans deben tachar en su boleta a los tres partidos, es importante que el movimiento siga vivo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.