Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadAdolescentes y pre Adolescentes · hace 1 década

¿chicas, si un tipo te apoya en un colectivo que arian?

1 - te arias la tonta y cuando se descuide,le darías un talonazo en los testículos2 - te arias la que te gusta y cuando le toques el bulto se lo estrujarías asta que grite3 - te darías buelta y le plantaría un rodillazo sin pensarlo.por cual optarían y porque piensan que es la mejor?

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

le doii un codazo en el estomago ^_^

• hace 1 década

yo elijo la 1

• hace 1 década

yooooooooooo..............saldria corriendo

• Maggie
    Lv 4
    hace 1 década

mmm supongo ke cuando te dan arrimones no?? jaja pues cuando me ha pasado ahhhhhh ke horrible es son tan askerosos aggghh bueno jaja lo ke me ha funcionado es voltear y darle una bofetada y obvio gritar : depravado ke asco!! algo asi para ke vean y con suerte te auxilia alguien jee pero esa de el rodillazo esta bueno jaja para ke le duela y ojala y no lo vuelva a hacer jaja..suerte!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

oiie pz iio zoii hombre ii pz pienzo k lo correto esk lo despiertes oo le digaz oie disculpa pero e podrias sentar bn k me imcomoda oo cambiarte de asiento es lo mejor k puedes aser

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.