Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

¿Responde estas preguntas de sexo y dame ideas para cuando se mi gran día, sii?

Cual es el mejor sexo q existe (anal, oral o vaginal)?

Como es mejor tener sexo (con genitales depilados o no)?

Ser virgen es cool?

Que tipo de sexo has tenido?

Con cual tipo de sexo se siente más?

Como se coloca el condón femenino?

A que sabe el semen? xD

Importa el tamaño de los senos?

Y pongan todo lo que se les ocurra...

:D

5 respuestas

Calificación
  • mn
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Cual es el mejor sexo q existe (anal, oral o vaginal)?

para mi el vaginal y el oral, son muy exitantes

Como es mejor tener sexo (con genitales depilados o no)?

lo justo y necesario, en el hombre me gusta que este prolijo, no es muy lindo tener sexo oral y que este lleno de pelos,pero tampoco me gustaria que este pelado, ya que me pareceria que le falta algo y a mi me gusta(porque me siento mas comoda) el cavado clasico, peladita (jaja) se ve muy rara, pero creo que a algunos hombres eso les exita

Ser virgen es cool?

nose, no es nada, sos virgen, no sos ni perdedor ni cool por ser virgen, para mi.

Que tipo de sexo has tenido?

jajaja, de todo tipo

Con cual tipo de sexo se siente más?

con el perrito vaginal, o yo arriba de el =) o cu-cha-ri-ta

Como se coloca el condón femenino?

ni idea, nunca lo use

A que sabe el semen? xD

a asco, y huele a asco

Importa el tamaño de los senos?

yo los tengo bien grandes, nunca me preocupe por eso, y a mi novio le gustan asi como son, pero no creo que importe mucho, cuando estas en el acto, no importa nada, si sabes hacerlo bien podes ser mejor que un cuerpo ideal.(cola, pechos, panza chatita, osea, se entiende)

Y pongan todo lo que se les ocurra...

para tu gran dia, asegurate que sea el correcto, pensa con la cabeza, y cuidate, y disfrutalooo muchooo! =)

saludillos =)

• Anónimo
    hace 1 década

ni idea... soy virgen... pro te digo algo...

el SER VIRGEN no significa que no seas cool...

hay personas que lo hacen con cualquiera (con personas que apenas conocen)

y hay otras q esperan hacerlo con la persona indicada (de la cual estan enamoradas y se sienten seguras).

yo estoy orgullosa de serlo y no lo niego, no me da verguenza decirlo, porque yo quiero que llegue ese momento cuando este al lado de alguien con el cual yo me sienta bien y muy enamorada, y el tambien de mi obvio

Fuente(s): lo q pienso yo!!!
  • hace 1 década

Aqui te van las respuestas que te puedo contestar como hombre:

El mejor sexo es con la persona que ames, no necesariamente por el canal que sea, aunque yo prefiero el....

La preferencia por los genitales depende de tu gusto.

Ser virgen pudiera ser cool si crees que eso es una virtud, sino, da igual, perfectamente.

He tenido casi todas las variantes de sexo heterosexual.

El que se siente mas es el de perrito (en mi punto de vista y preferencia)

El condon femenino se acomoda manualmente en la vagina introduciendolo poco a poco.

ESTA PREGUNTA NO TE LA PUEDO CONTESTAR.

El tamaño de los senos si es importante para mi, me excita un buen tamaño de pechos, se me hace muy erotico...

Salu2 !!!!

pd. lo mejor que te puedo recomendar para ese gran dia es que trates de disfrutarlo al maximo y que los nervios no te invadan.

Fuente(s): Experiencia personal
  • Luis
    Lv 4
    hace 1 década

pa tener relaciones no se necesita pensar mucho por ke cuando lo haces no siempre sale como uno kiere mejor cierra los ojos y disfrutalo, claro cuando estes lista, sin ke nadie te oblige eh, suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • meme2
    Lv 4
    hace 1 década

Cual es el mejor sexo q existe (anal, oral o vaginal)? EN MATERIA DE GUSTO SE ROMPEN LOS ESQUEMAS.

Como es mejor tener sexo (con genitales depilados o no)? DEPILADOS `POR SUPUESTO,

Ser virgen es cool? PARA NADA SE DISFRUTA MAS EL SEXO CAUNDO YA NO LO ERES

Que tipo de sexo has tenido? NO ENTIENDO LA PREGUNTA

Con cual tipo de sexo se siente más? CON TODOS SE SIENTE

Como se coloca el condón femenino? NUNCA HE USADO

A que sabe el semen? xD SALADO

Importa el tamaño de los senos? YO SOY MUJER , Y LOS TENGO PEQUEÑOS, Y NO ME IMPORTA QUE SEAN ASI

Y pongan todo lo que se les ocurra.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.