Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPeces · hace 1 década

¿Ayuda con mi acuario !!!!?

lo que pasa es que el año pasado atrape unos guppys pero grices esos salvajes NO de colores y mi tio me compro un acuario de 20 Litros ahora me voy a comprar uno de 84 Litros y que es eso de maduracion del agua, dureza del agua, y unos componentes ph etc.

5 estrellas mejor respuesta

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

La maduracion del agua es dejar la pecera funcionando con todos sus filtros,termostatos sin peces durante un periodo de tiempo normalmente son un par de semanas para que el agua desarrolle bactria que es escencial en los peces, la dureza es depende de la zona de donde vives y hay un medidor de dureza del agua, ( aunque esto no es escencial) y el medidor de ph igual se consigue en las tiendas de peces y sirve para medir la acidez del agua,( estos solo es aplicable cuando vas a meter discos o especies endemicas del amazonas ya que el agua debe ser acida ) y los guppys no tendras menor problema en meterlos a una pecera nueva

• hace 1 década

SALUDOS,

NO HAY NECESIDAD DE INQUIETARTE TANTO, MIRA COMO NO ENCUENTRAS LOS MEDICAMENTOS PRECISOS, HAZTE LA IDEA Q SI PARAS DE TRATAR DE PREVENIRLO TUS PECES MORIRAN, SOLO MANTEN LA PECERA CON UN 95% DE AGUA LIMPIA SIN ANMONIA, Q ES LA CAUSA NUMERO 1 DE LOS PECES DE ACUARIOS, HAZLE CAMBIOS CADA 3 DIAS AL 20% USANDO AGUAS SIN CLORO, CADA VEZ Q LO HACES ES BUENO Q AGREGUES 1 CUCHARADITA DE SAL P LITROS, PERO SAL DE ACUARIOS NO DE COCINA, YA Q ESOS PECES SON DE AGUAS SOLUBRES, LAVA EL FILTRO 1 VEZ P SEMANAS Y ALIMENTAR LOS 2 VECES P DIA Y Q NO SOBRE COMIDAS DENTRO DE LOS 3 A 5 MINUTOS, SOLO ASI TENDRAS COLISABLES SANOS, VIBRANTES Y COLORIDOS, SUERTES

Fuente (s):

ENCICLOPEDIA Y EXPERIENCIA

COMPRATE UNAS GOTAS QUE VENDEN PARA CADA VEZ QUE LES CAMBIES EL AGYA SI TIENES UN BUEN FILTRO TEDURA HASTA 1 AÑO O MAS YA DEPENDE DE TI EN EL MERCADO DE MIXIUCA TE INDICAN CON ESO ES TODO

SALUDOS

• hace 1 década

Maduración del agua se refiere a agua a temperatura ambiente y el componente ph es el que revisa su Temperature

ADVERTENCIA si cambias al pez a otra pecera puede que se muera

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.