Anónimo
Anónimo preguntado en Ordenadores e InternetOtros - Ordenadores · hace 1 década

¿ como puedo sacar una foto de un documento word?

al copiar la pantalla solo la puedo copiar en un documento word, pero luego no se como sacarla para que sea una foto normal, ¿ como lo hago?

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

cortala y pegala en paint, despues la guardas como foto (extension .jpg, bmp, etc) y listo

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 3 años

Si quieres ilustrarse desde lo esencial entonces el volumen Manual de Técnica Fotográfica de aquí https://tr.im/1Jxa8 , es lo que necesitas porque su autor , Juan Ignacio Torres , aborda la fotografía desde un punto de vista diferente. Su objetivo es enseñar los fundamentos de la fotografía de un modo práctico y sencillo de comprender para cualquiera.

Manual de Técnica Fotográfica es un libro de más de 190 páginas con el cual vas a cultivarse a manejar tu cámara , crear composiciones fotográficas de aspecto profesional , entender que ajustes usar según la escena o según tú intención fotográfica , y esto entre muchas otras cosas.

En poco tiempo y si pones en práctica lo que has aprendido con este libro , estarás en disposición de mostrar tu trabajo a los demás y dejar impresionados a muchas personas con tus fotografías.

• hace 4 años

Ni idea Vero! Esto de la tecnología me rebasa, me rebasa! Pero no dudo te darán la respuesta que necesitas! Saludos! SilviA

• hace 6 años

en la imagen le daz clic izquierdo y aparece una opcion q dice guardar imagen como y le das hay y la guardas

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Descárgate este programa :Winsnap

Va muy bién y te gurda las fotos como fotos no en word espero que te sirva mira aquí te facilito el enlace : http://winsnap.uptodown.com/

• Anónimo
    hace 1 década

abres el documento y le das al boton impr pant PetSis que está al lado de F12, luego lo pegas en paint y lo guardas como jpeg o bmp y listo!

• hace 1 década

Saca un pantallazo, osea apreta la tecla Impr Pan Pet sis, despues abres paint, y lo pegas, poniendo pegar con boton derecho o si no Control + V, luego lo guardas, le colocas el nombre a la imagen y le colocas tipo de archivo, si quieres que sea jpg, gif, etc.

• Anónimo
    hace 1 década

HAZ LO QUE DICE RICARDO COPIA LA FOTO ABRE PAINT ANADA A EDICION PEGAR PONES GUARDAR COMO LE PONES UN NOMBRECON EXTENSION JPG EJEMPLO

XXXXX.JPG

• Anónimo
    hace 1 década

LO QUE DEBES HACER ES GUARDAR TU ARCHIVO COMO JPG Y AUTOMATICAMENTE SE CONVIERTE EN UN ARCHIVO DE FOTOGRAFIA

TAMBIEN HAY COMPUTADORAS QUE SI NO TIENEN CONECTADA UNA IMPRESORA TE DAN LA OPCION DE "IMPRIMIR" EN ARCHIVO DE FOTOGRAFIA

SUERTE

• Anónimo
    hace 1 década

Copias la Pantalla con el boton PRNT SCRN

y abres el PAINT abres un nuevo documento y simplemente lo "pegas"

luego lo guardas como.. formato JPG

• hace 1 década

Holaa, haz un pantallazo, vete a paint, lo pegas, recortas la foto, abres otro paint y lo pegas. Así de simple!!

=D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.