Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Tengo problemas con el sistema de refrigeración del auto?

Tengo un honda integra modelo 95, le cambie el radiador y su tapa, estos fueron remplazados por piezas originales.. He venido notando que debo añadirle agua al tanque auxiliar cada 2 dias. Además, cuando se esfuerza el carro, es decir a mas de 120 km, al detener el auto el agua del tanque auxiliar esta hirviendo. Al siguiente día, el tanque del agua auxiliar esta completamente vacio. Se le ha cambiador termostato, radiador, tapa... Qué puede ser?

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola

Hay varias razones por la que tu auto se esta calentando como por ejemplo:

1.- Tu carro puede estar usando agua en lugar de refrigerante para automovil. Debes de checar este aspecto.

2.- El moto ventilador de tu carro aunque sea nuevo puede ser que no este conectado. Verifica este aspecto tambien.

Asi como esto te puedo decir varios motivos por los cuales se esta calentando pero creo que debes ir primero a donde te arreglaron tu carro y decirles tus dudas y lo que estas encontrando en tu carro.

Recuerda que siempre debes de comprar productos originales ya que de esto depende que tu carro trabaje perfectamente. Es un poco mas caro pero a la larga es mejor ya que no tendras que hacer nuevamente un gasto por este problema.

Yo te aconsejo hacer lo siguiente:

Llama del interior de la republica sin costo al teléfono 01 800 8 DELPHI o al teléfono 53 34 21 00 ext 2157 si vives en la ciudad de México. Aquí existen personas especializadas para resolver tus dudas técnicas para tu automóvil a gasolina o Diesel. No tiene algún costo. Visita la pagina o manda un correo en el cual personas especializadas contestaran tus preguntas sin costo alguno: dpssmex-servicioalcliente@delphi.com o también puedes consultar la pagina WEB en caso de que tengas la necesidad de comprar productos originales.

• hace 1 década

ese vehículo lleva un circuito cerrado fíjate si las mangueras se te inflan si no se te inflan tenes una manguera con una pinchadura cambiasela. y si no sacale el termostato

• hace 1 década

Como primer medida debes de verificar que no tengas perdidas en el circuito (encontrara agua debajo del auto),de no ser así hay que ver si la válvula termostatica que le colocaron es de graduación térmica que le corresponde a ese vehículo lo mismo la tapa,también es importante que le pongas liquido refrigerante en la medida que le corresponde por manual mezclado con el agua destilada,nunca uses agua de la canilla sola,mucha suerte

• Omar .
    Lv 6
    hace 1 década

Ponle agua y dale marcha, y a cofre abierto, espera a que caliente. Controla si el electroventilador entra a tiempo fijándote en el reloj de temperatura. Si calienta mucho sin que arranque el electro, revisa los contactos del bulbo sensor en el radiador, que estén limpios y firmes. Si está todo bien, deconéctalos y júntalos. Pon contacto. Debe arrancar el electro. Si no arranca, prueba el electro directo a la batería. Si no funciona, se habrán gastado las escobillas. Si es desarmable, tiene arreglo, sino cámbialo. Otra posibilidad es que esté atrasada la ignición, que genera temperatura, pero me parece demasiado que se gaste todo el agua en un día. Dudas ? Contáctame. Suerte.

Fuente(s): Yo.
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

tu carro tiene una fuga de agua esta puede ser de muchas partes nesecitas llevarlo con un mecanico para que lo revise

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.